Por Catalina Yob
18 enero, 2018

Nunca imaginó las consecuencias que traería la elección de su vestimenta.

Con tan sólo 22 años de edad, Lady Gaga saltó a la fama provocando asombro a nivel internacional. Además de la gran voz que la caracterizó desde mucho antes cuando cantaba en karaokes en la ciudad de Los Ángeles, la artista de 31 años de edad logró cautivar a sus actuales fanáticos por su irreverente estilo y autenticidad.

Vistiendo bolsas plásticas, transparencias e incluso carne cruda, Lady Gaga es una de las celebridades que acapara por completo las miradas al llegar a un evento de carácter público. Y es que esto no sólo ocurre en las alfombras rojas, sino que Gaga es fiel a su estilo a cada lugar al que asiste, incluso en las situaciones más mundanas de la vida cotidiana. 

Hoy, la cantante ha logrado dejar atónitos a sus seguidores con el atuendo que decidió vestir a la hora de salir de excursión con su novio Christian Carino.

En lugar de utilizar ropa deportiva que se ajustara a sus preferencias estéticas, Lady Gaga utilizó algo que cualquier persona podría haber usado con éxito en una celebración de carácter formal. A pesar de que sus fanáticos manifiestan de forma constante admirar su estilo, aseguran que ésta sería el ejemplo perfecto de una exageración motivada únicamente para captar la atención.

Splash News
Splash News
Splash News
Splash News

Aún cuando las circunstancias o el contexto que llevó a la cantante a vestirse de gala para realizar deporte, la mayoría de los usuarios en redes sociales concuerda en se trató de una decisión ridícula. 

“Estas son mis metas cuando salgo a una excursión”.

“Cuando no quieres pertenecer al grupo de personas normales”.

“Esto ocurre cuando no puedes despegarte de tu ego”.


 

Puede interesarte