Por Camila Cáceres
26 mayo, 2017

Bella Thorne ya es historia vieja.

Que alguien me explique, por favor, porque hálleme totalmente anonadada. ¿Qué es lo que tiene Scott Disick? Porque no puede ser sólo su atractivo y su dinero. Hay un montón de hombres igual de guapos y con billeteras más forradas, pero ninguno que logre conservar el favor de su suegra después de ponerle los cuernos a la madre de sus tres hijos y que luego llegue a un festival de cine con una chica, la deje literalmente a las horas para irse con otra Y DEJE A ESA TAMBIÉN POR UNA TERCERA MUJER.

¿Cuál es tu secreto, Disick?

Prácticamente a las horas de que publicaran fotos del millonario haciendo arrumacos con Bella Thorne, la ex actriz de Disney publicó en su Twitter:

“Hey, esta vida lujosa de los #Cannes no es para mí”.

Y dicho esto, dejó Francia probablemente con dirección a los Estados Unidos.

Esto puede haber tenido que ver más que con los lujos, con el hecho de que Scott se re-encontró con su ex Chloe Bartoli durante el festival y los vieron ponerse muy cariñosos en uno de los bares de la zona. 

Splash

Claro que seguro una noche entera al lado de una sola chica ya le estaba poniendo ansioso, así que Disick decidió… encontrar una nueva conquista.

Porque ahora está soltero, el cuerpo es suyo, hey, no estoy juzgando. Sólo me pregunto que clase de brujería o magia negra tiene para a las literales horas aparecer con UNA TERCERA CHICA, con la que se la pasó de maravillas… en la misma piscina donde el día antes se lo había visto con Bella.

INSTAR Images

Mis puntos suspensivos describen menos suspenso o escepticismo que mi general incredulidad ante su aparentemente irresistible encanto.

Siento que sólo fue ayer que Scott Disick nos había sorprendido saliendo con una ex chica Disney más de diez años menor que él— oh, esperen. Es que FUE practicamente ayer.

Esto es un nivel James Bond de seducción.

INSTAR Images

¿Qué tipo de arma mortal escondes, Disick?

¿Qué te parece?

Puede interesarte