Por Camila Cáceres
3 octubre, 2017

Le deben haber dicho que había “muchos peces en el mar”.

Blac Chyna es experta en muchos más cosas de la gente cree. Para empezar, nadie sabe armar controversias como ella, ni siquiera las Kardashian. Desde que abandonó la casa de Rob en diciembre del 2016 llevándose sin aviso a su hija de un mes y todos los wafles de la casa (¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS WAFLES?) siento que dejó muy claro que el clan más famoso de la televisión había encontrado una némesis a su altura.

Últimamente se había estado muy quitada de noticias así que algunos ya nos habíamos preparado emocionalmente para su regreso en gloria y majestad. Casi. Y es que Chyna REALMENTE sabe cómo impactar.

Decidió hacer acto de presencia en la “Marcha de las Putas”, un evento a favor de liberación sexual organizado por su artista y amiga Amber Rose.

Splash News

La presencia de Blac Chyna, sobre todo en semejante atuendo, es muy importante para el caso que actualmente lucha en la corte.

Poco después del 4 de julio demandó a Rob Kardashian por publicar imágenes de carácter sexual enviadas en su intimidad con toda intención de causarle daño. Muchos lo encontraron casi risible, ya que como notarán, Blac Chyna no es exactamente recatada a la hora de mostrar su cuerpo.

Sin embargo, justamente ese punto, y el punto de esta escandalosa marcha, son MUY importantes.

Splash News

El cuerpo es obviamente algo material, pero eso no significa que pueda ser desconectado de la persona que lleva dentro, alguien con autonomía y que debe ser respetado sin importar lo que haga o diga.

¿Qué importa si quiere caminar prácticamente desnudo por las calles? Eso no le da derecho a nadie a hacerle daño, mucho menos a alguien que solía ser su pareja y que es el padre de su hija.

Splash News

Aunque el atuendo de Chyna parece poco más que una malla de pescar, las joyas eran muy reales, sus gafas de sol eran Gucci y su brazalete era de diamantes.

Debajo llevaba un conjunto de ropa interior con una tanga que dejaba a vista y paciencia de todo el mundo sus impactantes curvas y sus hermosos tatuajes.

Splash News

El evento fue asistido por otras famosas figuras como la DJ y actriz Tori Hughes y la cantante Kehlani.

Además de promover el empoderamiento de las mujeres, el evento busca romper los tabúes sobre la sexualidad y hablar francamente sobre enfermedades de transmisión sexual, roles de género y machismo.

Splash News

¿Qué te parece? 

Puede interesarte