Por Andrés Cortés
18 diciembre, 2017

Compartió una imagen donde se le ve acompañada de 2 personas en una embarcación y las teorías no tardaron en aparecer.

El pasado miércoles la novia y pareja más estable del jugado Cristiano Ronaldo viajaba a los Emiratos Árabes junto a su familia y uno de los hijos del futbolista, ya que este se encuentra jugando en Abu Dhabi, en el Mundial de Clubes de la FIFA. No obstante, la modelo Georgina Rodríguez fue vista con una compañía que deja mucho por pensar.

Georgina Rodríguez, quien fue recientemente madre de Alana Martina, había comenzado una carrera como modelo compartiendo unas bellas imágenes de estudio en donde era posible ver la belleza de la joven de 22 años.

https://www.instagram.com/p/BVohS4UBTzn/?taken-by=georginagio

Si bien pensamos que solo se trató de «una ocasión», parece que se tomará la carrera como modelo de manera seria, pues mientras viajaba a las lejanas tierras árabes, era acompañada de la estilista española Ana Antic y la supermodelo Adriana Lima, un «Ángel» de la multinacional Victoria’s Secret.

En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, Georgina escribió en el pie de la fotografía: «Ciudadanas por el mundo. Maravilloso día con estas dos bellezas en Dubai«.

https://www.instagram.com/p/BcufPFLhCjX/

Pero la real pregunta que nos convoca es ¿Qué une a estas 3 mujeres?

Ana Antic es una de las estilistas mejor evaluadas de España y fue la profesional encargada de realizar el increíble look de Georgina en la gala Balón de Oro. A la vez, esta estilista es cercana amiga del «Ángel» de Victoria’s Secret, Adriana Lima, con quien ha trabajado en numerosas oportunidades.

De Adriana se desprende su amor por el fútbol y eso lo ha dejado en claro compartiendo imágenes con Neymar en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BXJ3YvGhiCe/

Si bien no están claros los motivos de la reunión entre estas divas, varias teorías se pueden desprender. La primera es que simplemente disfrutan de unas vacaciones en los Emiratos Árabes, algo que cualquiera de nosotros disfrutaría con demasía.

Y la segunda y que quizá tiene aún más sentido es que las jóvenes se preparan para una sesión fotográfica en aquellas lejanas tierras. No sería una gran sorpresa que Georgina quiera llevar a un nivel profesional su carrera de modelo.

Puede interesarte