Por Pamela Silva
12 septiembre, 2017

Es que … ¡Miran a Bill Skarsgård sin maquillaje!

¿Conocen a Bill Skarsgård? ¿Les suena de alguna parte? Bueno, es un actor sueco de 27 años hermano de Alexander Skarsgård (Eric Northman en True Blood) y Gustaf Skarsgård (Floki en Vikingos). Bill ha actuado principalmente en producciones suecas, pero de habla inglesa a participado en la Serie Hemlock Grove, Victoria, las películas Anna Karerina y Divergente.

Este es Bill, mírenlo, aprécienlo:

Craig Mcdean

Su mirada por Dios, me llega hasta el alma.

Netflix

Bueno, ¿se les hizo conocido ya? Quizá no, o al menos eso creen, porque tienen que estar viviendo bajo una piedra en este momento -y desde hace un par de meses- para no haber visto algo sobre la película It, una nueva versión de, posiblemente, la novela más famosa de Stephen King.

Este payaso infernal que te trae 15 pesadillas al día:

Y ese payaso es Bill. Sí, ese hombre precioso que te mostré más arriba. ¿Y saben qué es lo peor -o quizá mejor? ¡Es que sonríe exactamente igual de aterrador que Pennywise sin maquillaje. No estoy bromeando, prepárense para esto porque puede ser un poco sorpresivo de ver.

¿Vieron? ¡Tal cual!

Quizá es mejor verlo serio

No sé ustedes, pero yo miro esa carita y me enamoro. Después veo su sonrisa y … bueno, no es que me genere alegría, pero no elimina mi amor por Bill, lo cual me preocupa porque debería hacerlo, ¿cierto? Supongo que la única solución es ver cada una de sus series y películas donde no use un traje de payaso asesino, no queda de otra.

Te puede interesar