Por Pamela Silva
5 febrero, 2018

Todos tienen precio.

Victoria Beckham se hizo conocida mundialmente por ser la Posh Spice, una de las miembros de -a mi parecer, perdón por el favoritismo- el mejor grupo de chicas del mundo mundial en la historia de la vida. O casi. Las Spice Girls se hicieron fama rápidamente y dominaron la escena pop con varios hits durante años.

Con el tiempo, Victoria fue haciendo su camino por si misma alejada del grupo. Y no es incorrecto decir que de todas las Spice Girls, es la que lejos tiene hoy en día una carrera más exitosa -aunque no sea precisamente en el mundo de la música-.

Y desde que se separaron, Victoria Beckham ha repetido en más de una ocasión que nunca volvería a presentarse con las Spice Girls, que no quiere volver a cantar con ellas y que no hay posibilidad de una reunión.

Hasta ahora, porque las Spice Girls anunciaron que harían un Tour juntas. Todas juntas, las cinco, incluida Victoria.

¿Qué hizo que la Posh Spice cambiara de opinión? ¿Por qué ahora si aceptó hacer un tour con las demás chicas, algo a lo que solía negarse tan tajantemente? Pues, porque todos tienen su precio.

El tour, que está organizando el ex manager de las chicas Simon Fuller les promete a cada una 10 millones de euros. Precio que aparentemente es el indicado para que Victoria se trague sus palabras y participe del tour y varias otras apariciones televisivas junto a las Spice Girls.

Aunque fuentes cercanas al grupo reveló a The Mail que fue en la reunión que tuvieron para tratar de llegar a un acuerdo lo que finalmente convenció a Victoria.

«Victoria estaba tan rehacia para cantar y tocar con las Spice Girls otra vez, pero la reunión del viernes la hizo recordar los buenos momentos. Las chicas se sentaron juntas riendo y recordando la diversión y los momentos especiales, y ahora ella está muy metida».

-Fuente anónima a The Mail.

Así que, ¿Qué creen ustedes? ¿Pura nostalgia o ambición?

Puede interesarte