Por Ronit Rosenberg
9 agosto, 2018

Él dijo que eran “solo amigos”….¿y ella?

Una vez más la polémica azota a la familia Kardashian. Hace unos meses Khloé estuvo en el ojo del huracán mediático luego de que se filtraran fotos y videos de su pareja Tristan Thompson siendo infiel, a solo días de que Koko diera a luz a su bebé, True. Pero el tiempo ya dejó eso en el pasado y ahora es Kourtney a quien llaman “la cornuda” del año. 

Salieron a la luz pública unas fotos de su ahora exnovio, Younes Bendijma, con la modelo Jordan Ozuna muy abrazados y sonrientes en la playa. Estas imágenes obviamente molestaron muchísimo a Kourtney porque Younes supuestamente debía estar en un viaje con “chicos”.

Richards Shotwell/ Instagram/Shutterstock

Kourt no ha dado declaraciones públicas del caso, pero se sabe que han roto por esta causa. Por su parte Bendijma, luego de los ataques por redes sociales que recibió de parte de seguidores de las Kardashian, aclaró que no se iba a dejar intimidar asegurando implícitamente que no había sido infiel.

“Una vez más fallaron, chicos. No estoy atado a esta ‘vida’ así que no pueden tocarme. Sé quién soy, de dónde vengo y a dónde voy y eso les molesta. Solo importa una opinión. La de mi Señor. Tengan un día maravilloso”.

BACKGRID

Pero ni Kim ni Khloé se tragaron supuestamente sus excusas baratas y le escribieron mensajes irónicos de doble sentido en su Instagram. “Viaje de chicos, ¿ah?”, dijo Kim, mientras que Koko señaló “Alexa, reproduce Heard it all before de Sunshine Anderson”. Bueno, Khloé no tiene mucho que decir sobre esto porque ya todo el mundo se enteró que perdonó al infiel más grande del mundo…pero ok, no vamos a juzgar.

BACKGRID

La cosa es que todo esto ha atormentado a la modelo involucrada. Jordan quiso romper el silencio porque ya no aguantaba más las acusaciones: 

Younes y yo no estamos involucrados sentimentalmente en absoluto. Ambos fuimos invitados a México para una fiesta de cumpleaños de un amigo mutuo con otras 13 personas”, dijo Ozuna en exclusiva para el canal E! News.

Además, agregó que no eran más que amigos divirtiéndose en la playa. “No, no estamos involucrados sentimentalmente de ninguna manera o forma”.

BACKGRID

Kourtney está enojada pero intenta concentrar su energía en otras cosas y mantenerse ocupada. no planea llamar la atención de esto públicamente y quiere que todo desaparezca. Le afecta. Ha habido altos y bajos desde el último mes. Hubo una gran oportunidad de reconciliarse, estaban trabajando las cosas y, ahora que estas fotos surgieron, todo terminó definitivamente“, reveló una fuente cercana a E!

No es fácil entrometerse con alguien relacionado a las Kardashian; son las reinas de lo mediático y tienen literalmente a MILLONES de personas que las siguen fielmente y van a atacar cuando sea necesario para defenderlas.

Lamentablemente los hombres relacionados con el clan Kardashian no tienen el mejor prestigio. Tanto Kim, Khloé y Kourtney han sido víctimas de infidelidad constante de sus parejas.

¿Le creemos esta vez a Younes?

Puede interesarte