Por Monserrat Fuentes
9 abril, 2018

Usuarios de Internet no creyeron en la sinceridad del reencuentro de ambas reinas.

La familia real española ha estado en la mira de la prensa durante la última semana debido a la polémica que provocó la reina Letizia al interponerse entre sus hijas y su suegra, la reina Sofia, cuando ésta quería tomarse una fotografía con sus nietas.

La reacción de la reina Letizia causó gran conmoción, pues hace años atrás varios medios aseguraron que la reina Sofía la había acogido como una más de la familia cuando se comprometió con su hijo.

A3 Noticias

Pero la disputa no podía durar para siempre, este fin de semana ambas soberanas se reunieron en una aparición pública en el Hospital de Madrid, lugar al que asistieron junto al rey Felipe VI para visitar al rey Juan Carlos que se encuentra hospitalizado después de una operación a la rodilla.

Ambas caminaron juntas y sonrientes y posaron para cámaras juntos a la princesa Sofía y la infanta Leonor, pero al parecer muchos usuarios de Twitter no creyeron en la sinceridad de la reconciliación.

https://www.instagram.com/p/BhT5xool47m/

Muchos insinuaron que el reencuentro fue actuado y que en realidad era todo un «show» para las cámaras, incluso algunos se tomaron el tiempo de hacer memes con las imágenes.

¿Será que en realidad aún no hacen las pases? Aún ninguna de las dos se ha referido al tema.

Puede interesarte