Por Vicente Quijada
7 febrero, 2018

La pareja al fin tiene motivos para estar feliz.

En los últimos meses gastamos mucha tinta virtual publicando sobre el difícil momento que vivían Shakira y Piqué. Los Paradise Papers, los problemas en la relación, el derrame en las cuerdas vocales -y la suspensión de la gira- y hasta el referéndum catalán, y las críticas que le trajo al central.

Pero como bien dice el dicho: después de la tormenta sale el sol. Y así pareciera ser para los Piqué Mebarak.

Instagram/@shakira

En las imágenes que veremos a continuación vemos a los tortolitos celebrando de una manera muy infantil y tierna: saltando juntos en una cama saltarina, felices y con “Me enamoré” de la barranquillera de fondo. Sí, el tema que Shak le dedicó a su esposo. Mis disculpas para quienes creyeron que la celebración era aún más “íntima”.

Celebrating the Grammy! / Celebrando el Grammy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿La razón de la celebración? Como anuncia en la publicación, la cantante está disfrutando de la felicidad que le trajo su tercer Grammy, a mejor álbum pop latino, por su exitoso “El Dorado”. Y es más, durante estos días también se estrenó el videoclip de otro sencillo de dicho disco, “Trap”, con el popular Maluma, el cual ya acumula 35 millones de reproducciones. Y seguirá escalando. 

Para más remate, el central catalán también tiene motivos para “sumarse a la fiesta“, ya que prolongó su vínculo con el Barcelona hasta el año 2022. 

Celebren chicos, se lo merecen.

Puede interesarte