Por Elena Cortés
27 junio, 2017

«Cuando no estamos interpretando superhéroes…»

En los últimos meses, Gal Gadot se ha ganado el corazón del mundo entero después de su increíble actuación como protagonista en Mujer Maravilla. Definitivamente, es la heroína del momento. Y Vin Diesel, bueno Vin ya tiene una fama internacional legendaria y no solo formada por «Rápidos y Furiosos». Ahora, ¿te imaginas juntarlos?, juntos sin duda son la «pareja» (una forma cariñosa de decirlo) del momento.

La Diosa Gal Gadot

Y el asombroso Vin Diesel

Blessed and grateful…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Son el duo del momento. Ambos han roto las taquillas con sus éxitos en pantalla grande, pero también han formada la más dulce de las amistades. Comparten muchos momentos juntos y esta vez nos dejaron claro lo tiernos que son.

Cuando ambos dejan sus trabajos de lado, y se toman un descanso familiar el resultado es perfección y la foto que compartió Vin a través de su Facebook es el clarísimo ejemplo.

En la imagen podemos verlos con sus hijos en brazos en su rol de papás: Gal alimentando a su Maya (fruto de su relación con Yarol Versano) y Vin durmiendo con Pauline (fruto de su matrimonio con Paloma Jiménez).

«Cuando no estamos interpretando superhéroes… Todo amor«.

When we aren't playing superheroes…All love.

Posted by Vin Diesel on Friday, June 23, 2017

Hasta el momento, la foto ha recibido más de 1 millón de «me gusta», más de 20 mil compartidos y más de 9 mil comentarios.

Ver a estos dos actores en su rol de padres, y la manera en la que Gal mira a Vin, nos derrite el corazón a todos.

Esperamos ver muchísimo más de estos dos.

¡Qué viva la familia!

Puede interesarte