Por Catalina Maldonado
22 octubre, 2021

“El baile del Calamar” es el nombre de su último sencillo, todo inspirado en la popular serie de Netflix: “Si eres un borracho, te voy a eliminar”, dice la canción.

Cuando crees que El Juego del Calamar ya no puede aparecer en otra parte —porque ya hay disfraces, parodias, comida y ropa inspirada en la serie—, La Tigresa del Oriente nos recuerda que siempre se puede más.

La cantante peruana se colgó del éxito de la producción de Netflix y decidió lanzar su propia canción inspirada en la serie que ha dado la vuelta al mundo. 

YouTube La Tigresa del Oriente

Con nueve capítulos, El Juego del Calamar se ha convertido recientemente en la serie más vista en la historia de Netflix, logrando ser un fenómeno que nunca habían experimentado los ejecutivos del streaming.

Por lo mismo, la canción titulada “El baile del Calamar” no podía dejar de ser toda una sensación en redes sociales, donde aplauden el ingenio de La Tigresa del Oriente por apostar con este single.

Instagram @tigresadeloriente

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar”, se puede escuchar en la letra de la canción de la diva peruana, quien también se personificó como la muñeca diabólica del primer episodio.

Sin embargo, esta canción estrenada el 21 de octubre no es una creación exclusiva de La Tigresa del Oriente, si no que fue una colaboración junto a su pareja, Elmer Morocho, y también del cantante llamado Rey Midas.

YouTube La Tigresa del Oriente

Entre los tres parodiaron escenas de la serie, se disfrazaron con el uniforme verde de los jugadores y también del overol rojo que ha sido tendencia en el mundo.

Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videítos y otras cosas”, dijo Rey Midas en el lanzamiento de la canción.

Escucha “El baile del Calamar” aquí: 

¡La Tigresa del Oriente siempre apostando por más!

Puede interesarte