Por Daniela Poblete
29 abril, 2019

La cantante estaba terminando detalles de su peinado cuando una revelación en un programa de TV hizo que el novio huyera para no casarse con ella.

La Tigresa del Oriente se preparaba para lo que sería una de las bodas del año que tendría la televisión peruana, pero lamentablemente se convirtió en uno de los momentos más desconcertantes para la cantante de 72 años.

Es que su novio, 45 años menor que ella, la dejó plantada a tan solo minutos de que la boda se llevara a cabo. Lo sucedido fue bastante extraño y generó diversas especulaciones por parte de quienes siguen a la cantante.

tigresadeloriente

Lo que parecía que sería una hermosa boda televisada, terminó en un confuso arrepentimiento. Y el programa Magaly TV, expuso que Elmer Molocho, ya estaba casado y tenía familia, pero según él, la relación con su ex había terminado.

Si bien La Tigresa tenía conocimiento de que él seguía viviendo junto a su ex, el hombre se sintió abrumado por la situación y le pidió a Magaly Medina, conductora del programa que le ofreciera disculpas públicas por la situación o de lo contrario no se casaría.

tigresadeloriente

Elmer comenzó a huir mientras todo era transmitido en vivo y donde la cantante veía las imágenes en el momento. En ese instante ella se encontraba alistando los últimos detalles de su peinado y se mostró desconcertada ante la situación.

Sin embargo, cuando al conductora habló con ella, la cantante explicó que la relación con el joven ha sido bastante difícil y que en muchas oportunidades terminaron, pero que no entendía por qué hacía esto.

Magaly ATV

“Ella está muy dolida. Él es un manipulador”, dijo la conductora del programa, Magaly Medina.

En tanto la cantante recibió diversos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, aunque algunos creen que podría tratarse de un montaje.

Puede interesarte