Por Carla Cappello
6 diciembre, 2017

La cantante de 38 años abrió su corazón.

La cantante y actriz mexicana, ex integrante de la banda OV7 y La Onda Vaselina, narró con lágrimas durante una conferencia sobre la maternidad, cómo vivió la muerte de su hija Sofía en el año 2009. «Fue una lucha constante, fue un duro golpe a mi vida que me hizo entender muchas cosas. Nunca imaginé vivir algo tan doloroso», informó Univisión.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

«La muerte de un hijo no se supera, se sobrelleva y uno aprende a vivir con ese dolor, ese dolor que se siente como si hubiera sido ayer, caí en una depresión tan fuerte que si hubiera tenido una pistola la hubiera agarrado y darme un tiro, yo ya no quería vivir».

«El sábado (28 de septiembre del 2009) fue el peor día de mi vida. Ese día estaba toda mi familia y casi todos pasaron a verla y fue el momento en que nos despedimos de ella.Nos tomamos de la mano, rezamos un padre nuestro y un ave maría, y ahí fue que la máquina dejó de funcionar, la desconectaron y le pedí a la enfermera que me la diera para cargarla. La tuve unos minutos y le dije que era lo mejor que me había pasado y fue así como me despedí de mi hija».

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hoy en día, Lidia se mantiene firme y en pie. Con una apretada agenda, les dedica mucho tiempo a sus hijos pequeños Eric y Lidia. Además cuenta que siempre les habla de su hermanita Sofía.

«Hoy por hoy, soy feliz con todo lo que he vivido», asegura Lidia

Puede interesarte