Por Pamela Silva
12 junio, 2018

No estoy exagerando, la gente en verdad pensaba que los habían reemplazado por robots.

Esto es posiblemente una de las cosas más extrañas de las que he escrito no sólo esta semana, sino que en varios meses. Sucede que hace un par de días comenzó a circular un video de Meghan Markle y el príncipe Harry donde los ¿acusan? de haber sido reemplazados por robots.

El video es una grabación hecha con un celular a la televisión mientras transmiten el final de Britain’s Got Talent, donde la pareja aparecía en el público. Como el comportamiento de ambos era evidentemente extraño, muchos comenzaron a especular que se trataba de robots y no de los verdaderos Duques de Sussex.

Claramente, no eran ellos los que estaban en el público, sino que dos actores que ocuparon máscaras de la pareja real con la intención de promocionar las nuevas figuras de cera del museo de Madame Tussauds de Londres.

Madame

Así que por supuesto, no eran robots. El problema fue que mucha gente en verdad pensó que los habían reemplazado por androides por una y mil razones, aunque claro no se puede negar que hay muchos que dijeron desde un comienzo “hey, eso es una máscara, se le nota en el cuello”.

Pero dentro de los que apostaban por la teoría de los robots, especularon que los habían reemplazado porque la pareja no había alcanzado a llegar a tiempo al evento, así que para no quedar como groseros por culpa de su atraso decidieron reemplazarlos con robots.

Otros apostaron que quizá era un robot de Meghan para evitar que esta contara secretos de la familia real y otros, que también creían se trataba de versiones mecánicas de la pareja, que simplemente lo hacían para engañar a sus fanáticos.

YouTube Toppy Nikci

“incluso el movimiento del cuello y la cero expresión facial. Tan robot qué mierda. Dónde fue eso, es de locos”.

YouTube Toppy Nikci

“Meghan es tan expresiva (tiene que serlo debido a que era actriz) y ¿tengo que suponer que esto es completamente normal?”.

YouTube Toppy Nikci

“Esto me pone los pelos de punta… pero apuesto que la duquesa real no logro llegar y pusieron a un impostor con una máscara”.

YouTube Toppy Nikci

“Gracias a dios, resulta que ambos están usando máscaras. Pensé que Harry se había casado con un robot”.

YouTube Toppy Nikci

“Posiblemente estaba posando para las fotos manteniendo una cara seria. Necesito ver el video entero para estar seguro pero luce extraño”.

¿En serio gente? Deben dejar de creer todo lo que está en Internet y parar con las especulaciones tan, pero tan extremas.

Lo bueno es que ahora todos saben que las figuras de cera existen y querrán ir a verlas, ya saben, para comprobar que Harry y Meghan no son robots.

Puede interesarte