Por Pablo Román
16 abril, 2018

Parece estúpido, pero esto es lo que “quieren creer”. Sin embargo, con esto Thompson queda como el hombre más tonto del mundo ¿qué opinan?

Si estuviste perdido en otro mundo la semana pasada, trataré de resumirte la historia que sacudió a los medios. Tristán Thompson, el novio de Khloé Kardashian y padre de la bebé que acaba de tener, fue acusado de infidelidad, luego de que un video de este se colara, donde besaba a una misteriosa chica.

TMZ

Al poco tiempo surgió otra pieza audiovisual, donde se podría ver que el deportista besaba a otra mujer y metía su rostro en el escote de otra.

Otra mujer apareció subiendo un video donde supuestamente tenía relaciones sexuales con el jugador de la NBA y que, producto de este coito, estaría embarazada.

Instagram

La ex novia de Tristan también salió a criticarlo y denunciar que cuando estaba esperando su hijo con él, su entonces compañero de vida decidió abandonarla.

X17ONLINE

Además de esto, aparecen fotos de Tristán entrando a su hotel acompañado de una mujer desconocida.

Splash News

Y eso no ha sido todo, ya que casi al terminar la semana, surge otra chica con la que habría engañado a Khloé. El jugador fue atrapado varias veces con ella. 

Instagram

La Kardashian se enteró y debido a la intensidad de la noticia, comenzó su trabajo de parto, perdonó a Tristan y tuvo a su hija acompañada de éste.

E!

Algunos de ustedes deben pensar cómo, sabiendo todo lo que les acabo de contar, Khloé puedo perdonar a Thompson.

Y creo que les tengo la verdad.

Sucede que la familia, según Cosmopolitanha creado un escudo para proteger a Khloé.

“Todos en la familia y ella quieren concederle el beneficio de la duda. Prefieren pensar que la chica del club se arrojó sobre él y que ella misma se aseguró de que todo quedara grabado, alertando ella misma a los fotógrafos”, aseguró una fuente.

Suena creíble…

Pero ¿cómo es posible de que 5 mujeres se organizaran para arruinarle la vida a una persona?

Backgrid

Eso por el momento no lo sabemos.

Pero Tristán dijo lo siguiente:

“Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”.

No lo sé, pero si te lograron engañar estas chicas, estás quedando como un tonto para el mundo Tristan. 

Backgrid

Poco a poco, la teoría de que Kris Jenner lo hizo tiene más sentido para mí.

Puede interesarte