Por Camilo Fernández
1 junio, 2018

Harry responsabiliza a los paparazzis de la muerte de Lady Di.

Los príncipes Harry y William aparentan ser respetables hombres pertenecientes a la familia real, pero desde chicos ambos se han hecho la fama de traviesos a las espaldas del público, cosa que ha perdurado hasta el día de hoy. Es cosa de recordar la broma que le hizo el hermano mayor durante la boda real.

La princesa Diana tuvo que lidiar con ellos mientras crecían y cuando todos los ojos estaban puestos sobre ella durante los 80s y 90s, siendo una de las mujeres más célebres durante esa época.

Sin embargo, su trabajo más importante era ser madre y gran cómplice de Harry y William. Así lo reveló un guardia personal de Lady Di, Ken Wharfe, en el programa “Royal Podcast”.

https://www.instagram.com/p/BjEoB4YFu8A/?tagged=harrywilliam

En ese tiempo los paparazzis eran aún más pesados que ahora, cuando las revistas luchaban foto a foto para obtener imágenes exclusivas y la familia real era un gran objetivo para capturar.

Por todo este acoso, era muy importante mantener a Harry y a William alejados de todo este circo cuando niños.

AP

Como una pequeña venganza, hubo un momento en que madre e hijos se unieron contra los fotógrafos durante unas vacaciones en la isla Necker de Richard Branson.

De acuerdo el guardia, contó que William le pidió a Diana si podía dejarse ser fotografiado. Mientras los profesionales se preparaban para registrar el momento, los hermanos comenzaron a tirar globos con agua hacia ellos.

AP

A William y Harry nunca le agradaron los papparazzis. En 2017 en un documental sobre la muerte de Diana, Harry habló sobre el tema y señaló que no podía entender cómo fotógrafos que iban siguiendo el auto, mientras su madre estaba muriendo, ellos seguían sacando fotos en vez de ir ayudar.

“Una de las cosas más difíciles de aceptar es que las personas que la persiguieron en el túnel eran las mismas personas que estaban tomando fotografías de ella mientras aún se estaba muriendo en el asiento trasero del automóvil”, dijo.

AP

“Tenía una lesión en la cabeza bastante grave, pero estaba muy viva en el asiento trasero“.

“Y esas personas que causaron el accidente en lugar de ayudar fueron tomando fotografías de su muerte en el asiento trasero”.

Puede interesarte