Por Pamela Silva
14 Julio, 2017

Nunca habría imaginado que le decía así 😢.

Yo creo que todos en este planeta queremos que el Príncipe Carlos abdique cuando la Reina Isabel ya no esté en este mundo, y así William se convierta en el próximo Rey del Reino Unido. No sé qué tiene, pero yo lo miro y veo un rey. Incluso cuando intenta bailar y fracasa miserablemente, cuando rompe el protocolo o aunque nunca se bese con Kate en público. 

En mi corazón, William es el próximo Rey y creo que hará un trabajo maravilloso en el cargo. Y todo eso viene directamente de lo parecido que es a su madre.

No soy la mas grande fan del Principe Carlos, así que para mi todo lo bueno que tiene William viene de su madre. Además, me encantaría tener un rey al que podamos decirle “Wombat”. 

Ese era el apodo que su madre le puso cuando tenía apenas dos años y del que nunca ha podido liberarse.

Con ustedes, un wombat

“Empezó cuando yo tenía dos años. Eso me han dicho porque yo no puedo recordar tan atrás. Pero cuando fuimos a Australia con nuestros padres y el wombat, bueno tú sabes, es el animal local… así que simplemente me empezó a llamar así. No porque me pareciera a un wombat… o quizá lo hago”.

-Principe William a NBC.

¿No es adorable el nombre? En verdad miro al animal y como que le encuentro cierta similitud con William, no sé cómo explicarlo pero tiene mucho sentido que le pusiera ese apodo a él y no a Harry. 

¿A ustedes igual les gustaría que William fuera Rey? 

Te puede interesar