Por César Ruiz
8 febrero, 2016

Emocionó tanto que hizo recordar la interpretación de la legendaria Whitney Houston.

Debemos de reconocer que una de las cualidades de los estadounidenses, y que otros países no tienen tan presente, es su nacionalismo. Los símbolos que los identifican se tratan con mucho respeto y solemnidad. Es por eso que la presentación de Lady Gaga durante la 50ª edición del Super Bowl cantando su himno nacional, estremeció a un país entero.

Famosa por sus excéntricos vestuarios, Gaga vistió un traje rojo brillante y lo acompañó con una sombra de ojos del mismo color. Nada llamativo en comparación con otras ocasiones.

Para impregnarle un toque aún más patriótico, lució las uñas pintadas de azul y así portó los colores de la bandera estadounidense.

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

La cantante, que sólo estaba acompañada por un pianista, fue ovacionada por la multitud. Mientras, una versión en lenguaje de señas era interpretada por Marlee Matlin, ganadora de un premio de la academia.

Mira el video a continuación:

httpv://youtu.be/TfkWdqE8-1A

Hace unos días, Gaga entusiasmó a sus fanáticos al publicar una imagen con parte de los arreglos para la canción.

“Me siento honrada por cantar para los mejores atletas, entrenadores y fanáticos de Estados Unidos”.

Contrario a sus mencionados predecesores, ella no trató de alargar las estrofas más de lo necesario. Convenció tanto que hizo recordar a la fallecida Whitney Houston, quien cantó el himno de EU en la edición número 25 del Super Bowl.

Su presentación fue recibida con alegría y su despedida fue muy efusiva. La verdad es que con su presentación, merecía todos los aplausos.

Puede interesarte