Por Catalina Yob
23 mayo, 2017

Algunos de sus fanáticos le han sugerido adoptar el look de forma permanente.

A pesar de que queda más de un año para su estreno, críticos de Hollywood aseguran que será una de las historias de terror que mayor fascinación causará en el público. Se trata del remake de “A star is born“, el cual será dirigido por Bradley Cooper y protagonizado por la icónica cantante de 31 años, Lady Gaga. Bajo la consigna de que cuando nace una estrella, otra debe morir, esta película ya está causando verdadera expectación en sus fanáticos. 

Lady Gaga no set de gravações de "A Star Is Born", ontem (22), em Los Angeles.

A post shared by Gaga Hot Brasil (@gagahotbrasil) on

En los últimos días, el rodaje de la película ha acaparado la atención de las decenas de paparazzi que se han agolpado en los estudios de Los Ángeles con el propósito de visibilizar un adelanto del film producido por Clint Eastwood. En éste, la cantante se ha dejado ver con una peluca de color anaranjado para protagonizar su nuevo rol. 

Además del color de pelo, la artista lució un atuendo completamente diferente para la película que se estrenará el 28 de septiembre del próximo año. Y es que además de destacarse por su nueva imagen, Lady Gaga interpretará algunas de las canciones que la llevaron a la fama y otras que han sido creadas exclusivamente para la película. 

Lady Gaga on the set of the movie "I Star is Born" on Monday in Los Angeles. #LadyGaga #AStarIsBorn @LadyGaga

A post shared by JOANNE WORLD TOUR & THE CURE (@_divinityofmusic_) on

Lady Gaga on the set of the movie "I Star is Born" on Monday in Los Angeles. #LadyGaga #AStarIsBorn @LadyGaga

A post shared by JOANNE WORLD TOUR & THE CURE (@_divinityofmusic_) on

@ladygaga back on set of #ASTARISBORN (5-22-17) LA

A post shared by ʟѧԁʏ ɢѧɢѧ (@weluvgaga) on

New HQ image of @ladygaga on set of #AStarIsBorn

A post shared by #1 News Source For Lady Gaga! (@ladygagarazzi) on

En abril de este año, la cantante hizo un llamado a sus seguidores a hacerse parte del rodaje de la película, ya que una de las escenas se llevará a cabo en el mítico teatro de Los Ángeles, en donde se recreará un concierto de música country. Para esto, Gaga invitó a sus fanáticos a actuar como extras en el momento en que ella suba al escenario. 

 

Puede interesarte