Por Fernanda Peña
27 junio, 2017

El mensaje es sencillo: sé amable siempre y apoya la fundación Born This Way. ¿Sabes cómo se prepara la bebida favorita de Gaga? Aquí te lo decimos.

Para nadie es un secreto que la intérprete de Bad romance y ArtPop ha sido, desde sus inicios, una abanderada de campañas por la igualdad y la amabilidad en el mundo. Ahora resulta que ha hecho una alianza con Starbucks para complacer a los Little Monsters -y a todos nosotros- con una colorida línea de refrescos que nos harán -literalmente- saborear el placer de ser amables.

«Cups of kindness» (Tazas de Amabilidad) es el nombre de esta línea de bebidas: son cuatro y por cada bebida comprada, Starbucks se comprometió a donar $0,25 dólares a la fundación Born This Way de la artista, que aboga por el empoderamiento y el respeto hacia la diversidad de los jóvenes, al rededor del mundo.

Thankful. Inspired. Proud. #LoveisLove #PrideMonth #Pride2017

A post shared by Starbucks Coffee ☕ (@starbucks) on

Sin duda se trata de una alianza muy oportuna, dada la ola de verano que azota por estos días, a los Estados Unidos.

Las cuatro bebidas son heladas, dos de ellas son sin lácteos y hay dos que son totalmente nuevas para los usuarios de Starbucks. Todas fueron seleccionadas -y testeadas- por Gaga.

El lanzamiento de la campaña «Tazas de Amabilidad» se hizo la semana pasada y algunos clientes tuvieron la fortuna de encontrarse a Lady Gaga tras el mostrador.

Ahora Gaga podrá agregar a su currículum, que no solo es cantante, compositora y buena para hacer coreografías, también ha sido barista de Starbucks; así lo confirmó el portal Interacción.org.

De las cuatro tazas, la artista ya tiene su favorita:

«Adoro toda la colección y al instante me enamoré de Matcha Lemonade».

-reveló Gaga en el comunicado del lanzamiento.-

La taza de Limonada de Matcha, contiene té molido de matcha (marca Teavana) y limonada.

También está la Bebida Violeta, la Bebida Rosa y la Ombré Pink (que combina los colores rosa y blanco). Averigua cuántas calorías tiene cada una, aquí.

¿Ya los probaste?

Puede interesarte