Por Camilo Fernández
17 octubre, 2018

Con tantos atuendos que se ha puesto, el único que no me puedo imaginar es cómo será su vestido de novia.

Vivir como Lady Gaga debe ser increíble todos los meses del año, pero estos dos últimos han sido particularmente buenos. Punto alto ha sido su participación en la película «Ha nacido una estrella» con Bradley Cooper, llevándose lo más grandes elogios que incluso la podrían llevar a los premios Óscar.

Eso en el terreno de lo laboral. En lo amoroso, también llegó a su punto cúlmine. 

Instagram @erika_loch

Mientras la cantante era honrada en los premios Women in Hollywood, organizado por la revista Elle, la cantante reveló que está comprometida. 

¡Gaga se va a casar!

Instagram @gagaandchristian

El afortunado se llama Christian Carino y llevan más de un año juntos, llevando ya puesto su argolla de diamantes por varios meses.

¿Cómo supimos que está comprometida? La actriz no lo disimuló y cuando le tocó dar su discurso de agradecimiento simplemente no lo escondió y agradeció a su «prometido Christian».

Presentada por Jenifer Lopez, la cantante tuvo un emotivo momento frente al micrófono.

Instagram @jennymost

«No sé si estoy funcionando en este momento… En verdad, traté de memorizar este discurso porque es muy hermoso, pero me das esperanzas, gracias Jennifer por esa hermosa introducción, eres una inspiración para muchos».

Ahí explicó que decidió usar pantalones para la ceremonia porque no quiere perpetuar la noción de que las mujeres son «miembros de un concurso de bellezas cuya intención es enfrentarse entre sí para el placer del público». 

Instagram @diamondsxtea

«Como sobreviviente de asalto sexual por parte de alguien en la industria del entretenimiento, como una mujer que todavía no es lo suficientemente valiente como para decir su nombre, como una mujer que vive con dolor crónico, como una mujer que fue condicionada a una edad muy temprana para escuchar lo que los hombres me dijeron que hiciera, decidí hoy que quería recuperar el poder. Hoy me pongo los pantalones«, dijo.

«Después de que fui atacada cuando tenía 19 años, cambié para siempre. Parte de mí cerró por muchos años. No le dije a nadie. Lo evité yo mismo. Y sentí vergüenza aún hoy, parado frente a ustedes».

Instagram @gagarevelation

«Me siento avergonzada por lo que me pasó. Todavía tengo días en los que siento que fue mi culpa. Después de compartir lo que me sucedió con hombres muy poderosos en esta industria, nadie me ayudó».

«Nadie ofreció mi guía o una mano a un lugar donde pudiera sentir justicia, ni siquiera me indicaron la dirección de la asistencia de salud mental que necesitaba. Esos hombres se escondieron porque temían perder su poder. Y porque se escondieron, comencé a esconderme. Me escondí durante mucho tiempo hasta que empecé a sentir dolor físico».

Instagram @gagarevelation

«Luego tuve que ir al médico porque no sabía lo que estaba mal conmigo. Y luego me diagnosticaron trastorno de estrés postraumático y fibromialgia, que mucha gente no cree que sea real, y ni siquiera sé qué más puedo decir al respecto».

«Pero te diré lo que es. Es un síndrome que es esencialmente un ciclón de dolor inducido por el estrés. Y realmente desearía que mi amiga Lena Dunham estuviera aquí esta noche porque creo que ella podría articular esto mucho mejor que yo. Y espero que todos estemos de acuerdo en que es una mujer extraordinaria».

AP

«Depresión, ansiedad, trastornos de la alimentación, traumas: estos son solo algunos ejemplos de las fuerzas que pueden llevar a este tornado de dolor. Entonces, lo que me gustaría decir en esta sala de mujeres y hombres poderosos hoy es trabajar juntos para atraer al mundo hacia la bondad«.

«Ahora tengo la suerte de contar con los recursos para ayudarme. Pero para muchos, los recursos no existen o las personas no tienen la capacidad de pagarlos o acceder a ellos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global…«.

AP

«Para mí, esto es lo que significa ser una mujer en Hollywood. Significa que tengo una plataforma. Tengo la oportunidad de hacer un cambio. Ruego que escuchemos y creamos, y prestemos más atención a quienes nos rodean a los necesitados… Sea una mano amiga. Sé una fuerza para el cambio».

La actriz explicó anteriormente que «hay un precio por el estrellato» pero que «no puedo hacer música o actuar sin usar el dolor que tengo en mi corazón».

Puede interesarte