Por Luis Aranguren
1 agosto, 2019

A pesar de los rumores y visitas constantes a la mansión de Cooper tras la separación con su esposa, parece que se cansó de los problemas y buscó el amor en otro lugar.

Durante un paseo por Los Ángeles de la cantante Lady Gaga pudimos ver que ya alguien flechó su corazón, pues fue vista en la terraza besando a un hombre. Lamentablemente no fue como todos esperábamos y Bradley Cooper no fue el escogido, el afortunado es su ingeniero de sonido Dan Horton.

Los fanáticos hablan constantemente sobre el nuevo romance y está claro que a Gaga siempre le ha gustado salir con personas cercanas a lo que hace. Mientras más se relacionen con su música, parece ser mucho más conveniente para ella.

People

Durante varios meses ha rondado el rumor  de su presunto romance con Bradley Cooper y el hecho de él terminará la relación con su esposa, lo hacía más creíble. Desde la película A Star Is Born se pudo ver la química que había entre ambos, realmente es algo innegable pero parece que no va más allá de una amistad.

Durante un descanso en Los Ángeles, la cantante fue vista con su ingeniero de sonido Horton, las fotografías mostraban lo que claramente era un beso en los labios diciéndonos que sobrepasaba lo que un trato profesional o amistoso podría representar.

People

Horton se encontraba descansando en una silla del restaurante Granville, en Studio City cuando la cantante se acerca y lo abraza para posteriormente besarlo. Uno de los comensales del lugar le comentó a People que era algo más que unos simples besos pues durante la comida mantenían una conversación intensa.

Aunque muchos esperábamos una relación entre el actor y la cantante parece que no va a ser posible pues Lady Gaga siempre ha dejado claro que lo más importante para ella es la música y siempre se verá envuelta por esta.

People

Tras la separación con Carino no se le había visto animada en el amor nuevamente, Gaga se había comprometido pero a impulsar su carrera. Es bueno saber que ya ha podido superarlo del todo y puede seguir adelante en el largo camino de encontrar a la persona especial que hará de su vida algo maravilloso.

Puede interesarte