Por Daniela Poblete
31 agosto, 2018

Su llegada reafirmó que por siempre será una DIVA

No me cabe duda de que muchos quisiéramos estar en este momento en el Festival de Cine de Venecia de 2018, puesto a que las celebridades de diferentes partes del mundo han asistido, dejándonos ver imágenes espectaculares sobre la alfombra roja en las jornadas que lleva.

Y si bien hasta el momento habíamos puesto nuestra atención en diversas estrellas, bastó para que Lady Gaga hiciera su aparición para demostrar que sigue siendo una diva.

Instagram Lady Gaga

La cantante ha ido a hablar sobre su película «A Star is Born», que está próxima a estrenarse y que se proyectará en el Festival de Venecia. El filme trata sobre un drama musical de carácter romántico donde debutará como director, Bradley Cooper.

AP

Sin embargo, su llegada en el taxi acuático nos dejó totalmente enamorados, puesto que se lució con un peinado estilo «retro», un vestido de color negro, ajustado y de estilo vintage, que nos recordó el cine italiano de los 50. Incluso posó con una rosa roja para darle más dramatismo.

BACKGRID

En su trayecto por el taxi privado, se dio el tiempo de ir como toda una reina, saludando a sus fans, a quien les tiraba besos y además, posaba para que pudiesen capturar buenas fotografías de ella.

BACKGRID
BACKGRID

Además, Lady Gaga, se sentó al borde del taxi, dejando caer sus piernas fuera de este y así lucir aún más la excelente figura que posee.

BACKGRID
BACKGRID

¡Realmente Lady Gaga, es bellísima y una REINA!

Puede interesarte