Por Augusto Catoia
23 febrero, 2018

La cantante y modelo argentina se sacó la imagen hace un tiempo, pero sólo decidió revelarla ahora.

Actualmente, Lali Espósito es una de las personalidades hispanohablantes más bellas e influyentes de la actualidad en Instagram, con 4,5 millones de seguidores. Por lo tanto, toda fotografía que comparte atrae muchos comentarios sobre su belleza. Pero, a veces, las redes sociales también existen para compartir fotos con un poco más de historia

… y ahora, la celebridad argentina «mató dos pájaros de un tiro»: subió una ardiente foto que, además, guarda recuerdos.

Instagram @laliespositoo

Cierta vez, Espósito se encontraba de gira en Europa y, por lo tanto, estaba alejada de su novio Santiago Mocorrea. Entonces, para aplacar la soledad y la distancia respecto a su ‘amado’, le envió una foto que eventualmente vendría a encender a las redes sociales (y creemos que, posiblemente, también encendió a Mocorrea)…

Instagram @laliespositoo

«Recuerdo una foto que le mandé a mi novio desde Madrid…», escribió la bella cantante junto a la fotografía, en la cual exhibe un prominente escote que fascinó a sus seguidores.

Y eso, por supuesto, no fue lo único que llamó la atención del público porque el semblante de la argentina se veía muy ‘hot’ también.

Instagram @laliespositoo

Sin embargo, la cantante publicó la imagen como una ‘story’ de Instagram y, por lo tanto, sólo duró 24 horas y ya fue retirada de esa red social.

Instagram @laliespositoo

¿Cuál será la próxima fotografía sensual que subirá ella a las redes sociales? Lo que sí podemos saber es que no faltará mucho tiempo para que aparezca, pues ya es un hábito de la bella Lali Espósito.

Puede interesarte