Por Maximiliano Díaz
30 enero, 2018

Rindió un bello homenaje a Hedy Lamarr. Parecía un ángel.

Dentro de un vestido color crema, y que parecía estar hecho de nubes (y cómo no iba a parecerlo, si se le derramaban estrellas y cristales) apareció Lana del Rey para desfilar por la alfombra roja en la última edición de los premios Grammy. El resto habla por sí mismo. Las fotos de Lana del Rey la hacen ver única. Nadie se ha manifestado como un detractor por el look que lució, y el mundo realmente celebra la osadía de haber probado con un look nuevo, completamente distinto, y que solo logra proyectar seguridad y belleza ante sus fans.

Instagram/roseswitch

Sin embargo, el vestido y las estrellas no fueron todo lo que hicieron brillar a Lana durante la entrega de galardones: Lana también lució un pesado collar de plata, y una hermosa rosa en su muñeca.

Instagram/roseswitch

Además, por supuesto, su maquillaje tampoco destiñó: con un delineado perfecto en sus ojos, la artista recordó a muchos periodistas y fans a una vieja leyenda del cine:

Metro-Goldwyn-Mayer

Y es que hace 77 años, la increíble Hedy Lamarr protagonizaba Ziegfeld Girl, y se veía increíblemente parecida. Da, al menos, para pensar que la cantante se inspiró en el outfit de la difunta actriz.

Instagram/roseswitch

Igualitas, ¿no?

Instagram/roseswitch

Lana fue nominada en la categoría “Mejor Álbum de Vocal Pop” en la premiación, por su disco Lust for Life.

Puede interesarte