Por Pamela Silva
11 abril, 2018

¿Creen que es falso? Pues las Kardashian-Jenner dejaron de seguir a Tristán en Instagram ¿qué mas pruebas se necesita?

Daily Mail  tiró la bomba: Tristán Thompson, la pareja de Khloé le habría sido infiel a sólo días de que la Kardashian de a luz a la hija de ambos y la primera para ella. ¿Dónde? Pues en Nueva York, durante el día libre que el jugador de baloncesto tenía entre medio de sus juegos. Además, según Page Six no sólo se besó con otra chica en un bar, sino que también esa misma chica habría pasado la noche con él.

¿Y quién esa chica? Lani Blair, modelo de Instagram y trabajadora de un strip club de 28 años.

Instagram Lani Blair
Instagram Lani Blair

Actualmente, la chica tiene 400.000 seguidores Instagram -el cual acaba de hacer privado, posiblemente debido a la avalancha de comentarios negativos que tiene que haber recibido por parte de los seguidores de Khloé-. Ha modelado para los sitios web de Hip Hop Illustrated, In Flex we Trust y Napyafro.

Instagram Lani Blair

Junto a eso, Lani -que vive en el Bronx- trabaja en Starlet’s Gentlemen’s Club, un club de striptease en Queens en el cual se suponía tenía turno la noche que la vieron junto a Tristan, pero al que nunca se presentó. Eso sí, el rol que cumple dentro del bar no queda claro, siendo lo más probable que sea camarera.

Además, también ha participado en algunos videos musicales, como el siguiente:

Realizó un after party para Chris Brown y Fabolous en Space Ibiza en Nueva York, que no es la primera vez que organiza una fiesta, pero si posiblemente la más connotada de todas.

También se la vio de fiesta con Drake y Miguel en 2015, Lani estaba junto a sus mejores Bernice Burgos y Gracii que también trabajan en el mismo club de striptease que ella.

Fueron medios internacionales como DailyMail o Page Six los que identificaron en Lani a la chica con la que Tristán Thompson se estaba besando en el bar.

¿Y saben qué? Entre esas 400.000 personas que la siguen en Instagram, está la ex pareja de Rob Kardashian, Blac Chyna. Lo que nadie sabe, es si la empezó a seguir ahora que explotó todo este embrollo -que, seamos honestos, no encontraría sorpresivo de Blac Chyna- o si lo hacía de antes.

Instagram Lani Blair

¿Pero saben qué es más impactante aún? Que todas, repito TODAS, las Kardashian-Jenner dejaron de seguir a Tristán Thomspon en redes sociales. Incluso la misma Khloé.

De hecho, incluso Scott Disick, anterior pareja de Kourtney, con todos sus altos y bajos relacionados a la mediática familia, sigue ya a Tristan en la red social.

Instagram Khloé Kardashian

Una cosa es cierta, de que Tristan engañó a Khloé lo hizo, pero ¿habrá sido con Lani Blair? ¿Cómo se sentirá la chica? ¿Atacada en su privacidad o feliz de la atención que está recibiendo? 

Puede interesarte