Las selfies inapropiadas no son un problema sólo de nosotros, los mortales.
Todos nos sacamos selfies. Hombres, mujeres, niños y hasta animales. Entonces, ¿cómo iban a quedar afuera los famosos, aquellos seres de infinito ego? Claro que se sacan, y muchas. Y hasta controvertidas.
¿Recuerdas alguna? Te refrescaremos la memoria -pero antes, este gato que las odia.
1. Rihanna y unos aritos de humo. Cualquiera pensaría que es una foto inocente, pero sabemos de qué se trata.
2. Tyra Banks es un ícono de la moda, y aquí no pareciera serlo. ¿La razón? Demostrar cómo es la vida real.
3. Miles de fanáticos se llevaron las manos a la cabeza con esta selfie de Ricky. Con más astucia, podrían haber visto que abajo rezaba «maquillaje».
4. James Franco suele hablar con soltura de su sexualidad, pero aquí no hay una declaración. Sólo quería ver las redes arder.
5. Si bien nunca vimos esta selfie por el otro lado, bien sabemos que Michelle Obama no estaba muy contenta con el coqueteo entre Barack y la líder de Dinamarca. En el funeral de Mandela, además.
6. Si bien no causó controversia, si un par de retweets. Un par de millones la verdad, ya que fue la selfie con más RT en la red del pajarito.
7. Uno de los artistas más polémicos, quiso sumar uno más, mientras fumaba mucho ¿tabaco?
8. Hablemos de ídolos odiados. Aquí están la creme de la creme, y juntos para una selfie, qué mejor.
9. Lindsay quiso jugar al misterio, y en sus vacaciones en Cannes, dejó un buen par de preguntas sin resolver.
10. Cuando eres Lady Gaga puedes sacarte una selfie con tu esposo después de los deberes, con una cámara vieja, y aún así ser la portada de una revista.
11. A Totti le quedaba poco en el fútbol, y que mejor que un gol al clásico rival para inmortalizarlo con esta inédita celebración. Los tiempos han cambiado.
12. Y si hay uno que se roba todas las selfies, es Lio Messi. Incluso las de sus compañeros de profesión, como este seleccionado de Jamaica que no pudo aguantarse.
Y si hablamos de selfies polémicas, que incluso jugaron con la censura de Instagram, quienes mejor que Miley Cyrus y Kim Kardashian.