Por Pamela Silva
7 agosto, 2018

Esto suena demasiado a un plan de Luisito Rey.

La familia de Meghan Markle no ha hecho nada más que avergonzarla desde que se supo que estaba saliendo con el Príncipe Harry. Primos, tíos y parientes lejanos han salido desde entonces a hablar con la prensa sobre ella, contando “como es realmente” la duquesa. Pero ninguno ha sido tan terrible como su hermanastra y papá.

La hermanastra de Meghan Markle cada vez que puede habla sobre ella (obviamente, no de las mejores formas), pero es su padre el que últimamente ha acaparado toda la atención.

Desde que lo descubrieron vendiendo fotos e información de su hija a paparazzis -lo que implicó que revocaran su invitación a la boda de su hija-, la relación entre ambos ha ido de mal en peor. Thomas Markle cada vez que puede habla sobre su hija, dejándola como una ingrata y que lo ignora.

Tim Stewart

 “Hace tiempo que tienen problemas, desde antes de que conociera al príncipe. Meghan no puede creer lo que está pasando pero se lo está tomando con tranquilidad. (Aunque) no hay ninguna posibilidad (de volver a tener una relación) ya que él ha sido una vergüenza absoluta para ella. Por el momento no hay posibilidad de reconciliación”.

-Amiga de Meghan Markle a Daily Mail.

Y como el tema ya parece estar saliéndose de control, un reportaje del medio británico The Mirror reveló que el Palacio de Kensington está considerando tres opciones para resolver esta situación y silenciar, definitivamente, a Thomas Markle.

AP

Opción 1

“Como primera opción, Meghan podría contactar a su padre y pedirle directamente que deje de lastimarla, pero por el momento ha decidido que es mejor cortar todo tipo de comunicación con él”.

-Fuente del Palacio de Kensington a The Mirror.

Opción 2

“Que un intermediario se reúna con él y le pida que pare de hacer comentarios dolorosos”.

-Fuente del Palacio de Kensington a The Mirror.

Opción 3

“Cortar todo tipo de relación definitivamente con la esperanza de que eso lo detenga pero nadie sabe cómo puede reaccionar “.

-Fuente del Palacio de Kensington a The Mirror.

Zimbio

La fuente también fue clara en explicar que todo el asunto de Thomas Markle es para calmar las cosas, pero que no significa que la Corona este enojada con Meghan por los dichos de su padre.

“La familia real no está tan enojada como todos piensan. Nada de lo que ellos puedan decir (la familia Markle) tiene ningún tipo de repercusión real y ellos están concentrados en asuntos más importantes”.

-Fuente del Palacio de Kensington a The Mirror.

Zimbio

¿Cuál creen que es la mejor opción?

Puede interesarte