Por Kat Gallardo
11 enero, 2018

El que busca encuentra, dicen

No sé ustedes pero yo soy de la idea de que hay personalidades tan irresistibles y encantadoras como personas, que no compartirlas por igual con hombres y mujeres, es una crueldad. Definitivamente Ricky Martin está entre esas personas. Miguel Bosé, también.

Dicho lo anterior, las novias que tuvo Ricky antes de contarnos a todos y reconocer consigo mismo que era homosexual, son chicas a las que les haría un altar. A los chicos también… pero es que lo de estas fue como sacarse un premio de lotería. Espero que hayan atesorado esos momentos junto a nuestro querido cantante.

Y de paso, desearle lo mismo a su nuevo esposo Jwan Yosef, ¡que sean muchos años y cuídanos a Ricky!

1. Alessandra Ambrosio – 2004

Ninguno de los dos lo confirmó ni lo negó, pero habían rumores bastante potentes de que ambos estaban pasando el rato juntos.

Zimbio

2. Ines Misan – 2000

Entre el 2000 y el 2002, existieron fuertes rumores de que Ricky Martin salía con la actriz Ines Misan. Ella lo admitía en los medios, pero los representantes del cantante decían que eran sólo amigos.

Univision

3. Maital Sabban – 2000

Se les vio muy cercanos cerca del nuevo milenio.

Zimbio

4. Adriana Biega – 1996

Adriana salió con dos importantes cantantes a nivel latinoamericano: Enrique Iglesias y Ricky Martin. No a la misma vez, por supuesto.

Univision

5. Lilly Melgar – 1994

¡Que joven estaba Ricky!

Zimbio

6. Rebeca de Alba – 1994

Univision

La conductora de televisión reveló en una entrevista que ella y Ricky Martin intentaron tener un hijo juntos pero tuvieron una pérdida. “Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, no es algo terrible ni se acaba el mundo” dijo la modelo en el programa ‘Historias engarzadas’.

 


7. Gabriela Sabatini – 1992

 

El romance entre la jugadora de tenis argentina y el cantante fue totalmente público y confirmado. Salieron durante cinco meses en 1992, y Gabriela realmente estaba muy cómoda con Ricky. De hecho, siempre ha dicho que fue uno de los amores más locos de su vida.

Univision

8. Alejandra Guzmán

“No voy a contestar ni sí ni no”, repondió cuando le preguntaron sobre si la pareja “maravillosa, intensa, prohibida” que describe en su libro era la cantante mexicana. Sin embargo, afirmó que Alejandra le rompió el corazón.

Univision

 

Puede interesarte