Digan lo que digan, la serie no es la misma sin ellos. Al verlos pensarás lo mismo que yo…

Los fanáticos de Grey’s Anatomy amamos la serie, obviamente. Seguirla durante 13 temporadas no es nada fácil ,y no es sólo una cuestión de tiempo, es también una cuestión de emociones. Está bien, nos encanta la trama, pero a veces pensamos que hay algo que no anda bien con su creadora, Shonda Rymes.

¿¡Cómo puede ser que tenga que eliminar de la serie a los personajes más queridos de todos!?

Y en la mayoría de los casos, tiene que ser con horribles muertes, claro… ¿¡es que le gusta hacernos sufrir!?

No sé ustedes, pero yo pienso que tal vez sí. Y puede ser que recordando esta lista de personas que hemos perdido, piensen como yo… 

1. Addison Montgomery

La vimos durante muy poco, pero nos marcó. La primera esposa del Dr. McDreamy abandona Seattle al final de la primera temporada… pero la seguimos viendo un tiempo después en su propio spin-off, Private Practice. Pero digámoslo de manera simple: no fue lo mismo.


2. George O’Malley

Creo que nadie podía sentir algo más que no fuera amor por George O’Malley. Era nuestro favorito, al que queríamos abrazar todo el tiempo… hasta la temporada 6. Si sabían que nos encantaba… ¿su fin tenía que ser así de trágico, atropellado por un bus salvando una chica?


3. Izzie Stevens

A pesar de los ires y venirse que tuvimos con ella, con un cáncer que la hacía alucinar e imaginar a su esposo Denny, no la perdimos realmente. Izzie no murió, pero abandonó el hospital -y a Karev- también en la sexta temporada. Sin ella y George, todo cambió.


4. Lexie Grey

No puedo decir nada más… ¡ese maldito accidente de avión! La pena de su hermana Meredith, y sus últimos momentos con Mark Sloan simplemente nos rompieron el corazón.


5. Mark Sloan

Aquí realmente jugaron con nuestros sentimientos, y no nos gustó para nada. De verdad pensábamos que Mark se había salvado de ese terrible accidente de la temporada ocho… con Lexie ya era suficiente. Pero días después, de vuelta en el hospital, recupera todo su ánimo en un día, para luego apagarse completamente al siguiente. Finalmente Callie tiene que tomar la difícil decisión… y lo desconecta.


6. Cristina Yang

“Ser un héroe tiene su precio”. 

Perder a Cristina, aunque no haya sido a causa de la muerte, nos dolió más que con casi todo el resto. Fue la persona, de Meredith y de nosotros, hasta la temporada 10. No tenemos nada contra Amelia, pero Owen no es lo mismo sin Yang.


7. Teddy Altman

Nosotros adorábamos a Cristina… pero Teddy no. Perdió a su esposo en una operación a su cargo, y desde ese momento todo se derrumba poco a poco. Termina yéndose por un trabajo en el Comando Médico del Ejército.


8. Derek Shepherd

Ya todos los fanáticos de esta serie sabían que esta sería la más importante de la lista. Personalmente, aún no la supero…

… así que sólo me queda decir: por favor, Shonda Rimes, ¡basta!

Te puede interesar