Por Diego Cid
10 noviembre, 2017

No te dejes engañar, pues detrás de esos rostros algunas esconden un amplio prontuario…

Uno creería que porque son gente famosa la gente les regalaría todas sus cosas cuando pasan por sus tiendas, pero la verdad es que a pesar de que algunas tienen millonarios contratos, esconden un secreto tras esas caras de buenas: han robado en tiendas sin ningún tipo de remordimiento. Incluso hay unas que lo hicieron en repetidas ocasiones.

¿Será por buscar alguna aventura, porque se creen superiores o por ser “despistadas”? En esta lista hay de todo.

1. Megan Fox

Tiene prohibida por siempre la entrada a todos los Wal-Mart tras robar un labial de $7 dólares en su etapa de rebelde adolescente.

Tumblr

2. Britney Spears

Britney tuvo su etapa complicada y solía olvidar cosas, como pagar antes de salir de la tienda un top de $200 dólares, un encendedor de una estación de servicio y una peluca de un Sex Shop.

saxgreat

3. Lindsay Lohan

Tuvo sus problemas y fue condenada a 120 días en cárcel y 480 horas de trabajo comunitario tras robar un collar de $2000 dólares en Venecia. Al momento ya estaba en libertad condicional por manejar bajo influencia, También se le acusó de robar un abrigo de $11000 dólares, un Rolex de $35000 y $100000 en relojes y anteojos de sol.

Tumblr

4. Kristin Cavallari

La actriz de The Hills y Laguna Beach fue sorprendida robando mercancía en una tienda.

Wikimedia

5. Farrah Fawcett

La difunta Ángel de Charlie se defendía de las tiendas que no querían reemplazar productos defectuosos… cambiándolos por sí misma y abandonando la tienda sin pagar. Ella sí que tenía un buen motivo.

Reddit

6. Winona Ryder

Todos amamos a Winona, pero en 2001 fue arrestada por robar más de $5000 dólares en mercancía de una tienda en Beverly Hill, ganando tres años de libertad condicional y 480 horas de trabajo comunitario.

Twitter

7. Tila Tequila

Fue detenida tratando de robar goma de mascar y patatas fritas de una drugstore porque “tenía hambre, así que sólo decidió robarlas”.

Twitter

8. Jennifer Capriati

La ex tenista nº1 del mundo fue atrapada robando joyería en 1993, luego de que se probara varios anillos y se fuera con uno de ellos. Valía sólo $15 dólares.

Reddit

No habría imaginado que podrían ser así realmente. O sea, de Britney y Lindsay me lo esperaba, pero Winona rompió mi corazón.

Así lucían estos 14 superhéroes de Marvel antes del éxito total. Algunos ya ni se parecen en nada

No te lo pierdas