Y todo por la portada que protagonizó en una revista de moda…

En internet hay espacio para todo: para increíbles ideas e iniciativas, y también para lamentables comentarios y reacciones, tristemente. Pero por suerte hay gente que nos enseña a afrontar esos casos, y simplemente a no dejarse llevar a pasar. Cualquier persona puede ser atacada: desde desconocidos hasta las máximas celebridades.

La última afectada fue Amy Schumer: la revista InStyle Magazine la escogió para su portada en su especial de trajes de baño y al ver su sesión, algunos cibernautas comenzaron a criticarla por su peso y por como se veía.

InStyle

Pero Amy es comediante y si hay algo que sabe manejar, es esto. Por eso dio la mejor respuesta que podríamos haber esperado.

En su Snapchat publicó un montón de fotografías de ella en bikini… que todos sus seguidores aplaudieron.

Snapchat/ Amy Schumer

Primero haciendo “stand up paddle”…

Snapchat/ Amy Schumer
Snapchat/ Amy Schumer

…luego más relajada en un simple bikini blanco…

Snapchat/ Amy Schumer

… y demostrando que la diversión siempre va con ella, siguió con varias imágenes en las que saltaba con graciosas caras usando diferentes piezas.

Snapchat/ Amy Schumer

Lo mejor para el final, obviamente. En una increíble foto profesional, simplemente escribió las siguientes palabras:

Snapchat/ Amy Schumer

“Me siento genial. Ningún ‘odiador’ puede joder mi base”.

Y si bien muchos creemos que estos comentarios son repudiables, algunos diseñadores profesionales se sumaron a ellos. Dana Duggan fue una.

¡Vamos! ¿No podían encontrar a alguien mejor para esta portada? No todos deberían estar en traje de baño.

-Dana Duggan-

Independiente de eso, está claro que Amy no se esconderá al respecto. Por algo fueron tantas fotos que mostró orgullosa, y no olvidemos que ya lo había dicho antes: cuando había sido seleccionada como la protagonista de la película de Barbie en la vida real dio un poderoso mensaje a pesar de las críticas.

“Creo que este tipo de respuestas nos hacen ver que algo está mal con nuestra cultura, y todos necesitamos trabajar para cambiarlo”.

-Amy Schumer-

¿Qué piensas tú de esta situación? Nosotros creemos que Amy Schumer refleja su increíble personalidad luciendo feliz también por fuera.

Te puede interesar