Por Constanza Suárez
21 febrero, 2018

Envió un potente mensaje a quienes dicen que se inyectó botox y se ríen de sus cejas.

El ultimo tiempo, la cantante mexicana Thalia ha sido blanco de duras críticas y burlas debido al aspecto de su rostro.

Todo comenzó cuando en diciembre del año pasado, publicó una fotografía junto a su esposo Tommy Motola, y sus dos hijos, con el objetivo de desear una feliz navidad. Sin embargo, los seguidores no se fijaron en la buena intención, sino que en su cara, la cual lucía “extraña”, según ellos. Notaron sus labios y pómulos muy hinchados.

Instagram/thalia

Esto motivó a sus seguidores a especular sobre abuso de bótox por parte de la mexicana.

Con el paso del tiempo, las burlas se intensificaron y  se podía ver en cada fotografía que Thalia publicaba en su cuenta de Instagram, donde comentaban cosas como que debía aceptar su cuerpo y su rostro y lucir como alguien de su edad, que había arruinado su rostro o que aceptara su vejez con dignidad.

https://www.instagram.com/p/Beir5VXFXSH/?thalia

Sumado a estos negativos dichos, los fanáticos criticaron , hace pocos días, sus cejas. Las tildaron de falsas, mal maquilladas y exageradas.

En ese momento, la artista decidió guardar silencio, pero recientemente decidió defenderse a través de su historia en Instagram, enviando un contundente y potente mensaje a quienes se ríen de ella.

https://www.instagram.com/p/Be6yN5olzOz/?thalia

Aquí el mensaje:

Stories Instagram @thalia


Y también publicó una fotografía con otro gran mensaje:

https://www.instagram.com/p/BfCgqA_Fnao/?thalia

En la imagen se muestra completamente natural, sin una gota de maquillaje, dejando en claro que pese a las fuertes críticas no dudará en seguir mostrándose natural a sus 46 años de edad.

Puede interesarte