Por Pamela Silva
28 noviembre, 2017

Ok, ¿Entonces nunca tuvo 15 mil killos de músculo?

Tengo perfectamente claro que las personas no nacen musculosas y que es algo que toma bastante trabajo construir, a base de muchos ejercicios y una dieta bastante específica porque normalmente, las personas no lucen como Jason Momoa solo por obra y gracia del espíritu.

Pero lamentablemente, Jason Momoa es de esas personas que uno piensa nacieron con ese cuerpo musculoso -al igual que muchas otras que están en la tercera edad uno simplemente no puede imaginar que alguna vez fueron jóvenes, como Dumbledore-.

Sin embargo, como a Internet le encanta arruinar las fantasías de las personas y romper los sueños, resurgieron fotografías de él en Twitter cuando era joven… y muy distinto a cómo se ve actualmente.

Twitter @cryforIove

Un pequeño recuento: Jason es de Hawaii y al comienzo de su carrera se dedicó al modelaje (de hecho, fue el Modelo del Año  de Hawaii en 1999). Así que en resumidas cuentas, siempre fue un “niño bonito”.

A los 19 años, Jason trabajaba en una tienda de surf cuando llegó el primer paso al estrellato: un rol en  Baywatch Hawaii. ¿Se imaginan a Khal Drogo corriendo en cámara lenta por la playa? Yo no.

Después participó en otras series, hasta que llegó a Juego de Tronos y su carrera se disparó. Pero a Juego de Tronos llegó ya con esos 15 mil kilos de músculos, ¡no con ese cuerpecito de niño! ¡Hace que sea imposible reconocerlo!

Lo miro y lo miro y siento que ese joven de las fotos es como un cuarto de lo que Jason es ahora. Y aunque por lo general no soy extremadamente fan de esos 15 mil kilos de músculos, definitivamente prefiero a Jason como está ahora.

¿Y ustedes? ¿Les gusta más Aquaman ahora o cuando jovencito?

Puede interesarte