Por Camilo Fernández
4 julio, 2018

Es imposible que su cara haya cambiado así de tanto. ¡Era extremadamente diferente!

El tiempo pasa y nos hemos ido olvidando de cómo era realmente era Kylie Jenner. Como luce ahora, con 20 años, no fue solo un proceso de pubertad y maduración. Tampoco ahora que es madre. ¿Se acuerdan cuando la veíamos en “Keeping Up With The Kardashians? 

Hagamos una revisión de sus fotos pasadas de hace 6 años atrás, en 2012.

Instagram Kylie Jenner

Está irreconocible. Mientras que su hermana Kendall… siempre se ha visto como Kendall.

Su transformación física empieza a notarse por sus labios, y es que cuando joven era casi otra persona.

Aquí comparte una foto de su foto de anuario, pidiéndole a sus seguidores que la ayuden si debiera volver al color de pelo de castaño claro.

Instagram Kylie Jenner

Ahí, sale completamente natural. No como la magnate de los cosméticos que se ha convertido hoy.

En 2017, Kylie se sinceró con respecto a sus labios. En un programa de E! señaló que “cuando tenía 15 estaba muy insegura de mis labios… tenía labios muy pequeños“.

E!

“Fue como uno de mis primeros besos y un tipo dijo como ‘no pensé que serías una buena besadora porque tienes labios muy pequeños’“.

“Justo cuando un chico que te gusta dice eso, no sé, realmente me afectó, simplemente no me sentía deseable ni bonita”.

View this post on Instagram

A post shared by @ _kyllejenner_ on

Desde ese entonces, el deseo de Kylie era tener una boca más sensual, la cual trataba de replicar gracias al maquillaje. “Sobrepasaba mis labios con delineador solo para crear la ilusión de labios más grandes”.

Instagram Kylie Jenner

Finalmente la integrante de la clan Kardashian optó por la cirugía. En 2014 ya tenía labios carnosos cuando apenas tenía 16 años, admitiendo por completo en 2015 que se aplicó relleno.

Instagram Kylie Jenner

El resto de su cara también se ha transformado enormemente, aunque ella ha negado numerosas veces haberse hecho algo en el rostro. “¿De verdad crees que Kris Jenner dejaría que a mi yo de 16 años le hiciera una cirugía reconstructiva en la mejilla y la mandíbula? No”. 

View this post on Instagram

I get judged every day

A post shared by @ _kyllejenner_ on

Instagram Kylie Jenner

No sé ustedes si le creen o no, pero para mí, es Kylie totalmente diferente de cómo la conocimos cuando niña. Linda igual, pero diferente.

Puede interesarte