Por Lucas Rodríguez
9 abril, 2019

El Palacio de Buckingham no se ha pronunciado al respecto. Fotos y videos del pasado echan leña al fuego de los rumores.

Si la realeza británica fuera un elemento de la naturaleza, claramente serían el agua. Cuando están quietos, son un espectáculo que casi nadie puede aguantarse de admirar. Pero cuando están alterados, se convierten en una verdadera tormenta. 

El más reciente escándalo que tomó a los Royals, es el rumor (aun sin desmentir oficialmente), de que el príncipe William, hijo de Carlos y Diana y segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, le habría sido infiel a su mujer, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

https://www.instagram.com/p/BwCP9Whlytv/

El escándalo habría incluido a Rose Hanbury, una aristócrata británica que junto con su marido serían hace años los amigos más cercanos de los duques de Cambridge. Hace poco se supo que las dos parejas habían cortado relaciones, lo que habría sido exigido por Kate Middleton luego de un problema desconocido. 

Las fotos que emergieron apenas se supo esto dan evidencia de que la actitud del príncipe habría tenido algo que ver.

Según fuentes como Quien, en la foto se ve a William besando a Rose Hanbury. Hay seguridad de que son ellos dos, debido a que se trata de una foto antigua, tomada hace más de diez años, durante un breve periodo en que William y Kate decidieron tomarse un tiempo. 

Aunque estas fotos no prueban que haya ocurrido nada nuevo entre William y Rose, es la pieza que daría sentido al puzzle que se ha venido armando desde hace ya varias semanas. También existe un video de la misma época, que muestran a William bailando en un club en Suiza, solo. 

Mientras el palacio de Buckingham no desmienta las rumores, seguirá habiendo espacio para crear estas historias.

 

 

 

Puede interesarte