Por Francisco Armanet
4 diciembre, 2017

Muchos dicen que ya no es ella.

El deseo de sentirse cómodo con el cuerpo es parte natural del ser humano y por ello las decisiones que se tomen en función de eso son completamente válidas. Ahora, las posibilidades son infinitas y pueden ir desde una simple crema anti-arrugas hasta todo tipo de intervenciones quirúrgicas. Lo hemos visto miles de veces, algunos casos son prácticamente imperceptibles, otros un poco más notorios, mientras que un tercer grupo es realmente impresionante. La famosa actriz y cantante mexicana Anahí debe estar en el segundo grupo, pero de todas formas, su cambio es bastante evidente.

Así es cómo conocemos actualmente a la mujer de 34 años.

MTV Brazil / Twitter

A simple vista no parece haber nada extraño. Anahí se ve como una chica común y corriente que, más allá de su innegable belleza, no despierta demasiada curiosidad.

https://www.instagram.com/p/BKDo0eYBeEx/?hl=es&taken-by=anahi

Ahora, lo que tal vez no muchos saben es que basta con revisar algunas fotos de cómo se veía hace ya varios años para darnos cuenta de lo mucho que ha cambiado, y de todas las cirugías plásticas a las que se ha sometido. Ella misma ha reconocido haber pasado numerosas veces por el quirófano. 

En fin, así se veía Anahí antes de sus intervenciones quirúrgicas.

Mezcalent

Algunas de las cirugías que ella misma ha confesado haberse hecho son implante mentón, rinoplastia, aumento de pechos e incluso extracción de dos costillas. Y el cambio es evidente

Mezcalent
Mezcalent
Mezcalent
Mezcalent

No cabe duda de que anteriormente era una chica bellísima, pero ella decidió modificar algunos rasgos con los que no se sentía cómoda. Hoy, entonces, la vemos bastante distinta.

https://www.instagram.com/p/BJGsSrcBpbA/?hl=es&taken-by=anahi

https://www.instagram.com/p/BFxatjXNJHX/?hl=es&taken-by=anahi

#EresVideo

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

 

Puede interesarte