Por Elena Cortés
28 marzo, 2017

¡La menor es su vivo retrato!

Nicole Kidman acaba de ser captada con Keith Urban, su esposo, y sus dos hermosas hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, en el aeropuerto de Sidney. La actriz, que recientemente interpretó uno de los papeles más aclamados en la película «Lyon», ha estado disfrutando de su país de origen junto a su familia. Pero, cuando la prensa captó cómo lucen hoy en día sus pequeñas nos hemos quedado en shock de lo parecidas que están a su mamá. 

¿Recuerdan a las hijas de Nicole Kidman hace unos años atrás?

Bueno, hoy en día, Sunday tiene ocho años, y Faith tiene seis. 

GC Images

Estas dos bellas señoritas están a unos centímetros de alcanzar a su mamá, quien mide 1.80 cm.

GC Images

Dicen que Sunday, la mayor, se parece mucho a Keith Urban. Y que Faith, es idéntica a Nicole. 

GC Images
GC Images

Muy guapas y sin renunciar al arte de viajar con estilo, las niñas lucieron chalecos vaqueros iguales, un vestido de diferente color cada una, unos leggins y unas botas, mientras que su mamá optó por un elegante abrigo camel y un vestido beige. 

GC Images

Estas imágenes en el aeropuerto se han difundido poco después de que la revista New Idea afirmara que Nicole y Keith podrían estar buscando una madre de alquiler para concebir a su próximo hijo. Pero, aún no hay absolutamente nada confirmado.

GC Images

Recordemos que la actriz australiana tiene dos hijos más (Bella y Connor) que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

GC Images
GC Images
GC Images

¡De tal palo, tal astilla!

Puede interesarte