Por Camilo Fernández
4 julio, 2018

Como tú o yo, no son tan “perfectas” como siempre nos hacen creer.

Es difícil captar a las celebridades descuidadas. Su trabajo consiste en hacer como que todo en sus vidas es perfecto, lo que requiere mucho maquillaje sobre su piel. Aunque últimamente la tendencia va justo por lo contrario, o al menos ya no hay vergüenza de aceptar que, al final, somos todos humanos. 

La primera en hacer esto de las hermanas Jenner fue Kyle, quien se sacó una selfie en el sofá junto a su hija Stormi. 100% natural sin ni una gota de maquillaje. 

Ahora fue el turno de Kendall. 

Con el pelo recogido y después de tomar sol, la modelo se retrató también realmente como ella es.

La foto la subió como una historia de Instagram con el mensaje “Besando el sol. El sol me be a mí”.

¿Es más o menos bonita Kendall sin todo el maquillaje?

oops

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

No sé si uno o lo otro, pero ciertamente se ve bastante diferente. Ambas hermanas tienen bastante pecas y se ven con la verdadera edad que tienen (22 y 20) y no como esas “diosas” inalcanzables del mundo del espectáculo mundial.

Lo anecdótico de esto es que no es común ver a este tipo de personas así, como son.

Al ver esto, su amiga de profesión Bella Hadid hizo lo mismo por su parte. “Igual, igual, pero diferente”, le respondió la modelo.

Hadid se mostró retumbada en un sofá con el pelo recogido y con aspecto de cansada. Aunque al parecer llevaba algo más de maquillaje, se ve bastante natural. O más bien, como todos siempre nos vemos. 

Puede interesarte