Por Camilo Fernández
12 abril, 2018

A Kylie ni siquiera le importa.

Lo que le pasó a Khloé debe ser unas de las tragedias más terribles de los últimos años que ha afectado a la familia Kardashian. A punto de dar a luz, su novio Tristan Thompson le fue infiel, como lo dejaron evidencia una serie de fotografías. 

La celebridad de 33 años está “afligida” y “su mundo se dio vuelta”, según contó una fuente a E! News. Obviamente, no es para menos.

Mommy and Daddy @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Mientras Khloé vive un infierno, el resto de las hermanas se han mantenido fuera del foco público y redes sociales. Excepto Kylie Jenner, quien se mostró en Instagram para promocionar su labial.

Wearing DOLCE matte lip today just in case you were wondering @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Viendo la gravedad de la situación, la reciente mamá tuvo poco decoro para publicar sus nuevos cosméticos. “Estoy usando un labial matte DOLCE, solo en caso de que se estén preguntando”, escribió.

Según consigna TMZ, Khloé está teniendo contracciones tempranas y su madre, Kris Jenner, ya voló hasta Cleveland para estar al lado de su hija.

El resto de la familia, Kim y Kourtney, viajarán en lo que reste de la semana al lugar.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Rumores que se han esparcido es que se está evaluando que el bebé llegue antes de los programado para aliviar de estrés a la madre, ya que la celebridad está en un pésimo momento. O que incluso su plan era partir de Cleveland hacia Los Ángeles, pero los doctores no dejaron abordar un avión en este estado.

“Estaba devastada cuando vio las fotos de Tristan con esa chica, se volvió absolutamente balística hacia él. Ella no solo está herida, está humillada y preocupada por su hijo. ¿Cómo podría hacerlo, y tan públicamente, cuando su hija pequeña podría llegar en una semana?”, reveló una fuente a Page Six.

Por todo lo acontecido, las Kardashian se están reuniendo alrededor de Khloé para apoyarla en este difícil momento, asumiendo que en un principio el instinto les dijo que este hombre no era el indicado.

Tristan fue acusado de haber sido infiel con al menos dos mujeres. Una es Lani Blair, una trabajadora de un club de strippers, y la otra mujer es Stephanie, quien dice que ella también está embarazada de él.

Una fuente de People dice que esto es solo el comienzo del escándalo. “Tristan ha estado engañando a Khloé constantemente. Es un infiel repitente. Y habrá más mujeres que hablarán”.

Al parecer, esta tormenta está recién comenzando y, como siempre, la matriarca Kris Jenner es quien será la líder de la contención, asegurándose que toda la familia esté con su hija afectada.

Puede interesarte