Por Catalina Yob
7 marzo, 2018

«¿Era necesario lucir como una stripper mientras haces deporte, Kim?», esgrimió una usuaria a través de redes sociales.

Hoy y al igual que cada aparición pública que realizan, las hermanas Kardashian lograron captar la atención de los transeúntes mientras jugaban béisbol en el parque Canoga, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. A pesar de estar practicando un deporte, las afamadas hermanas decidieron optar por atrevidos atuendos, los cuales se encuentran a años luz de representar un look adecuado para la ocasión.

Esto bien lo notaron los usuarios de redes sociales, quienes una vez más dejaron caer su repudio por uno de los clanes familiares más famosos a nivel mundial, especialmente en Estados Unidos. Mientras Kendall Jenner vistió de acuerdo a la ocasión, Kim fue ampliamente criticada por usar un ajustado atuendo como es de costumbre. 

TMZ
TMZ
TMZ
TMZ

El pequeño top de Kim incluso le ocasionó un par de problemas a la hora de jugar con sus hermanas, ya que el movimiento provocó que sus pechos desbordaran por completo la pequeña tela que los cubría.

Tras su llegada al parque, una multitud se agolpó en las afueras del recinto deportivo, quienes fueron acompañados por las decenas de paparazzis que permanecieron por horas para capturar el mejor ángulo del juego. 

https://www.instagram.com/p/Bf_4ra1liM9/?hl=es-la&

https://www.instagram.com/p/Bf9c4TZFWRm/?hl=es-la&

Puede interesarte