Por Elena Cortés
7 septiembre, 2017

Se llama Larsa.

Todos hemos oído de las Kardashian aunque sea una vez en nuestra vida. Esta mediática y alborotada familia siempre está dando de qué hablar y se han posicionado en las redes sociales acaparando millones de fanáticos por el mundo entero. Pero, si creías que Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie son las únicas hermanas del clan, te equivocaste. Tienen una que, aunque no sea de sangre, es parte de la familia.

Las Kardashian podrán ser cinco hermanas, pero hay una “desconocida” y es hora de que la conozcas.

Se llama Larsa Pippen, tiene 43 años y es la mejor amiga de las hermanas mayores del clan. Esta chica no es ajena a la fama, ya que estuvo casada con Scott Pippen, un jugador de baloncesto bastante conocido, y con el cual tuvo mucha historia.

Larsa Pippens y su familia

Su parecido en estilo, físico y personalidad hizo despertar curiosidad en las redes sociales. Aquí, los fanáticos del clan conectaron todos los “puntos” y sacaron la conclusión que ella es la hermana pérdida de las celebridades.

Aparte que Larsa es parte de la “pandilla”. Siempre sale con las hermanas y va a eventos sociales con ellas.

@kimkardashian

Es de las mejores amigas de Kim, Khloé y Kourtney. 

Splash News

Esta fiel e intensa amistad con las Kardashian generó una serie de problemas en su relación con su ex, Scott. Ella misma ha admitido en más de una ocasión que el deportista estuvo en contra de esa amistad hace años. “Scottie odia ese estilo de vida”, fueron sus palabras.

Pero, bien dicen que los amigos son primero. 

@kourtneykardashian

Se sabe que Larsa ha participado en el reality “The Real Housewives of Miami”, y las Kardashian la han acogido como una “K” más.

¡Salud por la hermana “adoptiva” (de cariño) de las K! 

Puede interesarte