Por Catalina Yob
1 marzo, 2018

¿En qué estaban pensando?

En los últimos días, las hermanas más famosas de Estados Unidos se apoderaron de la ciudad de Tokio, hecho que fue puesto de manifiesto en todas y cada uno de sus cuentas en redes sociales. A pesar de que su presencia logró apoderarse de la atención de los paparazzis y los transeúntes, el elemento que definitivamente capturó las miradas de todos fue la apariencia futurista que exhibieron.

Las Kardashian se caracterizan por poseer un estilo exuberante, el cual en la mayoría de las ocasiones bordea lo que podría ser considerado como exagerado e incluso vulgar. Su visita a Tokio no fue la excepción, ya que durante el viaje Kourtney, Kim y Khloé lucieron extravagantes prendas, las cuales parecían provenir del año 3000.

AP
Khloé Kardashian
Kourtney Kardashian
AP

A pesar de que los seguidores del clan manifestaron que las hermanas lucieron espectacular una vez más, la mayoría de los espectadores que lograron avistar a las Kardashian aseguraron que sus atuendos eran simplemente ridículos.

La rareza de sus vestimentas se apoderaron también de las portadas de los principales medios de tabloide japoneses, los cuales cubrieron en su totalidad el viaje de las hermanas. 

ねえ

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

https://www.instagram.com/p/Bfux5d1h60l/?hl=es-la&

Puede interesarte