Por Kat Gallardo
3 mayo, 2018

¿Buenas cremas o buenos genes?

Dicen que siempre se puede decir qué tan estresada está una persona por lo “envejecida” que se ve. Pero si miramos con detención a la tía de 92 de años Beyoncé, es fácil confundirse.

¿Será que nunca ha estado estresada un día en su vida, o que encontró la fórmula de la eterna juventud? Tal vez no sea ninguna de esas cosas, sino que simplemente, no podíamos esperar menos de los genes con los que nació una diva como Beyoncé. Hagamos un repaso:

Esta es su mamá Tina Lawson, quien tiene 64 años

Rockin that IVY PARK on a Sunday afternoon❤️

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

Esta es Selena, su tía de 92 años

Ella es Flo, otra tía de Bey, que tiene 74 años

This is my beautiful sister Flo , she is 74 years young . ❤️

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

¿Qué está pasando aquí? Todas las tías de Beyoncé se ven demasiado bien para la edad que tienen. Claramente presentan arrugas y otras características propias de los años de experiencia, pero hay que reconocer que son afortunadísimas.

En Instagram, la mamá de Beyoncé es Mstinalawson y escribió: “¡Si así es como se verán los 92 años, no me importa, que vengan! Mi bella hermana Selena es 92 años joven. Sin retoques. Es mi hermana mayor, yo soy el bebé, tengo 64 años 😂”.

¿Vieron el estilo? Las uñas muy bien hechas, el peinado en su lugar y un outfit de lujo para su edad.

https://www.instagram.com/p/BiQK0f1B9B3/

Son bastantes mujeres quienes componen la vida de Beyoncé y su hermana Solange. No sólo son todas hermosas sino que según han contado a través de su música, también son una familia llena de valores, fortaleza y un legado que pretenden pasar de generación en generación.

¿Será que Beyoncé también heredará los genes de juventud de su familia? ¿Será que algún día nos contarán cuáles son las cremas que usan? Tengo confianza en que así como Beyoncé ha servido de inspiración para la independencia mental de miles de mujeres de distintas edades, cuando llegue el momento de envejecer hará lo mismo, para que dejemos de ver la vejez como algo realmente terrible.

Puede interesarte