Por Ronit Rosenberg
5 octubre, 2018

Según un estudio, la divina juventud no puede ganarle a un hombre atento, con experiencia y decidido.

Una investigación de la Universidad de Texas, Estados Unidos, descubrió que 7 de cada 10 mujeres prefieren a hombres mayores que ellas. Este ha sido un largo debate en la sociedad, el que ha intentado fijar una teoría si las mujeres preferimos a más jóvenes, por su vitalidad y energía, o si en realidad son los hombres más maduros son la predilección.

Dicen que la divina juventud pocas veces puede ser abatida, sin embargo, el estudio determinó que hay 8 razones específicas por las cuáles hay mujeres que deciden buscarse y salir con hombres con edad más avanzada. 

Michael Stewart

1. Madurez

Los hombres, según la ciencia, maduran 11 años después de las mujeres, alrededor de los 43 años. Mientras más cercana a esta edad (o pasado) más chance de encontrarte con un hombre que ya sabe lo que quiere en la vida.


2. Apariencia

George Clooney, con esas canas sensuales, o Kevin Costner, son grandes ejemplos de este punto. Los hombres mayores tienen un sex appeal especial y que atrae muchísimo.


3. Inteligencia

El estudio determinó que las mujeres prefieren a hombres maduros porque sus conocimientos y preparación educacional es mas amplia y completa.


4. Son profesionales

Un hombre maduro ya completó sus estudios y lo más probable es que tenga un trabajo estable.


5. Sus modales

Más atentos, más preocupados por la pareja que por ellos mismos. En los chicos jóvenes, el egocentrismo podría estar más presente porque están en una etapa de descubrimiento personal.

AP

6. Decisión

Su madurez y experiencia en la vida le han entregado herramientas de poder de decisión. Saben lo que quieren, hacia adónde apuntan y están preparados para sentar cabeza.


7. Situación financiera

Pueden ser un apoyo económico mucho más estable, viven solos y es más probable que tengan sus propios bienes.


8. Experiencia sexual

Ya no están para experimentar, sino para hacer sentir placer a la pareja. La etapa de experimentar para ellos mismos ya lo dejaron atrás en su juventud.

Puede interesarte