No ‘alardean’ cuando están con otra persona y lo saben esconder mucho mejor. Hombres, nunca las subestimen.

Siempre se habla de las infidelidades de los hombres, sus tácticas sus ‘habilidades’ para mentir sin ser descubiertos, algunos hasta resaltan esa capacidad con amigos con mucho orgullo (lo cual encuentro sumamente tonto) pero les cuento algo amigos, las mujeres mientras ustedes creen que tener todo controlado, saben más de lo que piensan.

La Universidad de Australia hizo un estudio que fue publicado por The Royal Society en el cual se enfocaron en determinar quienes se veían más infieles, para ello analizaron a 1500 participantes. Tomando en cuenta rostros, expresiones, los voluntarios tenían que calificar del 1 al 10 289 fotos de personas, opinando si los que observaban en imágenes podían ser infieles o no.

Para el estudio se utilizaron tanto hombres como mujeres, ningún género tuvo problema para detectar y calificar a los hombres infieles, no obstante, cuando llegaron las fotos de las feminas a todos les resultó mucho más difícil.

No era el principal objetivo del estudio, en realidad buscaban revelar si éramos capaces de saber quién podría ser infiel antes de comenzar una relación, para así guiarnos a escoger una mejor pareja. Sin embargo, se llevaron una sorpresa al descubrir que determinar como son las mujeres sólo a primera vista, es casi imposible.

El mejor consejo para evitar infidelidades es darte mucho tiempo para conocer a la persona, con las previsiones adecuadas no deberías tener problemas para involucrarte un poco más. Y a los hombres, les decimos que tengan mucho cuidado al hacer su ‘maniobra’, fácilmente los descubren, y ellas (si se lo proponen) son toda una cajita de sorpresa.

 

 

Puede interesarte