Por Andrés Cortés
6 septiembre, 2017

Aquí están las pruebas…

Que las celebridades y los famosos pasen por el quirófano para realizarse algún retoque mediante cirugías estéticas no es nada nuevo. No obstante, operarse las orejas no tiene nada de común y al contrario, es más extraño de lo que imaginamos. Estos 7 famosos han intervenido las orejas y algunos vaya que lo necesitaban.

1. Anna Kournikova

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Quizá no nos fijemos mucho en el aspecto de las orejas de Anna Kournikova debido a la belleza que la tenista y modelo rusa despliega, pero si ponemos atención en aquella parte de su cabeza, notaremos que tienen una forma algo peculiar.

Cuando era niña, tenía unas orejas aún más llamativas. Luego de una otoplastia, sus orejas lucen mucho más discretas, aunque la forma de ellas no deja de llamar la atención.


2. Gareth Bale

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Otro deportista que ha pasado por el quirófano debido a la misma razón que Kournikova fue Gareth Bale. Quizá en este caso el cambio es mucho más evidente.

Basta mirar la imagen comparativa para entender lo que decimos. En el verano del 2012, antes de fichar por el Real Madrid, Bale optó por realizar una otoplastia que le dio buenos resultados. Ahora no pierde tiempo intentando ocultar sus orejas con su cabello como lo hacía antes.


3. Thalía

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Thalía, la cantante y actriz mexicana se ha realizado operaciones estéticas y eso todos lo sabemos, aunque es un secreto a voces. Uno de los retoques que más llamó la atención fue el de su nariz, pero además de la rinoplastia también se realizó una otoplastia que es bastante notorio.


4. Diego López

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Parece ser que en el mundo del deporte el tamaño de las orejas tiene bastante importancia o al menos así lo demuestra Diego López quien en la primera imagen destaca por sus grandes orejas, mientras que en la segunda, luego de la otoplastia, luce mucho mejor.


5. Reina Letizia

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El caso de la Reina Letizia es, quizá, el menos evidente de todos los anteriores. Pero siempre se ha rumoreado que pasó por el quirófano para «pegarse» un poco las orejas.

Si bien en la primera imagen se puede ver cómo la Reina Letizia no tenía las orejas demasiado separadas, en la segunda se puede un pequeño retoque, consiguiendo que sean mucho más discretas.


6. Dani Alves

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El brasileño Dani Alves también sufrió por sus orejas. Mientras jugaba por el Sevilla C.F. el jugador lucía unas orejas bastante grandes y despegadas. Pero el verano del 2009 esto cambió, pues una otoplastia fue realizada y hoy sus orejas no llaman la atención. Incluso luce unos pendientes sin mayor complejo.


7. Brad Pitt

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Brad Pitt es por lejos uno de los galanes más atractivos de Hollywood y se ha ganado nuestro amor con su trabajo durante muchos años. No obstante pocas personas conocen que el protagonista de The Revenant se ha realizado uno que otro retoque en pabellón.

Su caso no es tan alarmante como otros que vimos anteriormente, pero algo de despliegue y separación había. Luego de una otoplastia, todo lucía mucho mejor.

Puede interesarte