Por Josefina Pizarro
9 diciembre, 2016

“WHOAAA somos muy parecidas” – Chloë Grace Moretz, 2016.

No es algo raro ver parecido entre personas “comunes” y famosas. Digo, nuestra cara no puede ser única y diferente del resto del mundo. Solo tienes que ver a este “gemelo” de Leonardo DiCaprio y creerás de inmediato mis palabras. Pero hoy es algo diferente, pues creo que hasta el momento nunca había sucedido en la existencia de este planeta que una celebridad hablara sobre su “Doppelgänger“, así es, tienes que ver a la chica que es igualita a Chloë Grace Moretz y por lo que las personas están perdiendo totalmente la cabeza. ¡Disfruta!

Esta semana una foto de una trabajadora de Jollibee comenzó a circular, ya que la gente empezó a notar un increíble parecido con Chloë Grace Moretz.

En serio, la gente está obsesionada con la extraña semejanza de la trabajadora de comida rápida.

Wow, y sí que es parecida.

La mujer fue identificada como Edcell Ched, quien actualmente está estudiando en la Ciudad de la Universidad de Malabon en Filipinas e incluso llamó la atención de la mismísima Moretz.

“WHOAAAA somos muy similares”.

Ched fue apodada “la Chloë Moretz filipina” y ha sido tema de tendencia en Twitter y Facebook.

“Whoa whoa”.

Los usuarios fueron rápidos en señalar que la última foto en realidad es un “faceswap”, pero de algo estoy segura: sí que se parecen en el resto de las fotos.

“@ChloeGMoretz ¡sí, en la primera imagen totalmente! En la última también pero eso es porque hizo faceswap contigo“.

Tal vez las veamos reunidas algún día en no sé, algún comercial en Jollibee juntas o puede ser su doble en las películas, ¡quién sabe!

Qué increíble que las dos tengan la misma cara, ¿no?

¿Qué te parecen estas “gemelas perdidas”?

Puede interesarte