Por Monserrat Fuentes
9 agosto, 2018

Dejaron a los niños en casa para aprovechar íntimos momentos de pareja.

Jennifer López y el ex jugador de la NBA Alex Rodríguez se han posicionado como una de las parejas consolidadas de la industria del entretenimiento, llevan un poco más 1 año juntos y formaron su propia familia compuesta por las hijas de él y los mellizos de ella.

@arod

Desde que decidieron hacer pública su relación, no han sido quisquillosos a la hora de compartir íntimos momentos memorables, siempre manteniendo actualizados a sus fans sobre su vida en pareja y familiar.

Ellos simplemente no esconden su amor y quieren gritarlo a los cuatro vientos.

@arod

En este instante la pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la paradisiaca Isla Capri en Italia y desde allí han compartido algunas imágenes de los que ha sido su romántico viaje.

 Los enamorados dejaron a los niños en casa y se han dedicado un momento para estar solos como pareja y vivir el romanticismo a flor de piel.

@jlo

Han disfrutados de paseos, compras y algunos tragos.

@arod
@jlo

Let’s get loud in Capri

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Y también del mar y la playa.

Backgrid
Backgrid
Backgrid
Backgrid

Al parecer la pareja está lista para dar el siguiente paso, según revelaron en “US Weekly”, ambos están listos para casarse, pero JLo decidió hacerlo distinto a su matrimonio con Mark Anthony.

Puede interesarte