Por Pamela Silva
9 agosto, 2018

Me rompe el corazón.

Ya han pasado casi 21 años desde esa fatídica noche en París cuando el auto de Diana de Gales chocó por culpa de la persecución de los paparazzi, causándole la muerte a la Princesa cuando su hijo menor tenía apenas 12 años.

A pesar de los años difíciles que Harry vivió por la pérdida de su madre -de la cual sólo fue capaz de hablar y reconocer lo mucho que le había afectado años más tarde-, con el tiempo creció para convertirse en quien seguiría el camino que ella comenzó.

Es él quien ha tomado el mando de muchas causas que Diana comenzó en su tiempo de princesa, como su lucha para generar conciencia sobre el VIH (Harry incluso se hizo el test de Elisa en vivo y directo).

Backgrid

Y aunque ahora es un hombre adulto que lleva un par de meses casado, hace años solo era un niño disfrutando de las vacaciones con su madre, como cualquier otro.

Las últimas vacaciones que pasaron Diana y Harry fueron en las playas de Saint Tropez en el verano de 1997, un mes antes de la muerte de la princesa.

Backgrid
Backgrid
Backgrid
Backgrid
Backgrid
Backgrid
Backgrid
Backgrid

En esa ocasión William no estuvo con ellos, puesto que en las fotos solo aparece Diana montando en moto de agua con su hijo y disfrutando del yate de Mohamed Al-Fyed, pareja de la princesa en ese entonces.

Este es un bello recuerdo que Harry debe conservar con un cariño muy especial.

Puede interesarte